PUNTO

Jajjajajaa, ¡1 punto para @wastydkyss!

SUMMY

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ya ganó Kahlor?

Sigo:

1. Rachel Chinouriri. Otra canción de pop perfecta. Preciosa melodía y estribillo perfecto. Lo tiene todo para triunfar dentro y fuera del contest. Me encanta esa forma de cantar casi susurrando que mantiene incluso cuando la canción se viene arriba. La veo en el top5.

2. Molly Pepper. Contundente, vibrante y directa, pero tal vez eso sea lo que acaba saturando un poco y se me viene abajo con las escuchas. Aún así y teniendo en cuenta de que es un artista novel la quiero votar pero en esta edición hay muchas canciones que me gustan. No prometo nada.

3. Urias. La repesqué después de ver el video. Me gustan los cambios de ritmo que abundan en la canción aunque el momento falsete no me convence. Parece muy forzado. El alto nivel (para mi) de esta edición se lo va a poner difícil.

4. Jelly Cristal y Alice Boman. Me gustan más las estrofas por la melodía, la forma de cantar estilo crooner y la atmósfera. Pero el estribillo no me termina de convencer. Y se me hace un poco larga. Buena canción pero no puedo votarlas todas.

5. Yasar. A mi me saca un poco de los cabales la verdad. El estribillo tiene fuerza pero la voz me saca de la canción constantemente. No digo que sea ni buena ni mala, sino que sobre todo en los preestribillos me parece demasiado agresiva.

6. Confidence Man. Para los de Madrid, vienen a tocar al Tomavistas el mes que viene. Con el video, que me parece una preciosidad, el tema gana un huevo. La canción en sí me gusta, es muy elegante, pero no es de mis favoritas. Se me queda en una segunda línea que disfruto pero no me la guardo como favorita.

7. Velvetnoise. Me gusta ese estilo crooner depresivo y nostálgico. Una de las sorpresas para mi por ser tan ignorado este pobre artista en este planeta. Cómo habrá llegado al contest? cuando tenía 10 oyentes 4 eran de Budapest, dos estaban en Lanzarote (alguien de nosotros de vacas?) y otros 2 en cierta ciudad donde me consta que hay un forero pero me rehusó a hacer declaración alguna...

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

A quién se enviaban los votos?

Depende del tipo de canción que enviaste. Cuál es la tuya?

jejejjejejejjjjjeje

>YASAR... sino que sobre todo en los preestribillos me parece demasiado agresiva.

El problema es de producción (o de falta de ella). La voz está en primerísimo plano todo el rato soltando speech y habrá a quien le ralle: a mí me ha acabado convenciendo. De hecho lo que me pincha es el estribillo, lo de «esto no es un show, es un ritual» que es un rollo chamánico con el que no comulgo demasiado. La fiesta es fiesta, punkt, period. Tenga sus puntos, gracias, bye.

Estoy de acuerdo con Nicanor. La pobre producción le resta, pero contrarrestan con pura actitud. Les votaré alto.

>Tenemos chocolate y no del de paquete

#Aquí viene la Pokereseña

Torres - Don't go putting wishes in my head

Mon amour tu bois trop

Lipstick

END TIMES KISSING...

Witch

Dive with you

Black Wagon

All I ever asked

All the things

Peligrosa