icanogar Manda el cupón de la revista Pokémon y tres trapas de Danonino al apartado de correos 08080 de San Cugat del Vallès.
angelmédano Liam Benzvi. Redonda, bien producida pero se me hace un pelín larga. Si la pillara nuestro productor le diría a Liam que si no va a aportar mucho más aparte de la melodía con la que empieza no te repitas que a quien le guste si quiere escuchar más ya se la pinchará otra vez. Everything everything. Como la de Confidence Man me gusta pero no se si lo suficiente. Casi no hay cambio en las notas en toda la canción cambiando solo la melodía de la voz y eso me aburre un poco. Kah-Lo. Este tipo de peluquería no me va. Creo que hay mejor peluquería, incluso fina como dijo Chichi. Federico Baroni. La canción no me parece mala pero me suena tanto a Eurovisión de hace 10 años que me parece poco original. Tampoco es que sea experto. Sorry, Kiko? el vídeo si que me parece pasteloso oso. Haru Nemuri. Al principio me parecía un tono para el móvil. Pero me fue ganando con las escuchas y entre el final que se viene arriba y ese punto exótico y diferente me ha ganado totalmente. Destructo/Tima Dee. Esta es a la que se debe referir Tomasa con que le recuerda a un Daft Punk wanna be. Está bien, pero es un poco una canción de usar para momentos determinados. Si volviera a pinchar la usaría, queda cool y eso, pero más no. Elena Játiva. Yo no soy fan del pop de raíces pero esta canción tiene su encanto inequívoco e intentaré votarla. Ella canta muy bien y las castañuelas finales con reverb brutal me encantan.
icanogar Te curras mazo las reseñas y además estás inspiradísimo. Hacemos un Nicanor b2b Médano cuando quieras.
angelmédano Si hago solo dos líneas por canción. Pero me estrujo un poco la cabeza para decir algo relevante. Por cierto, la de @Victornoe me gustó mucho. Algunas son muy reveladoras jaja.
icanogar Pero el odio no lleva a nada bueno! Por otra parte, nos encontramos en ese impás ideal en que sería bueno ir sabiendo qué ronda siguiente queremos.