icanogar >[Chorus] >I get away every day, my holiday, I'm gettin’ paid >I live it up on the go, I'm gettin' high, I’m never low >Kickin' off and I lose control, I'm born to fly, I want it all >Take off and I'm everywhere, I'm in the air, I'll meet you there
icanogar También estaría guay saber si la gente ha votado las canciones de su equipo. Eso lo puedo sacar yo al final si no lo queréis ir avisando. Espóiler: hay algún traidor.
angelmédano Y acabo: Yukno/Betterov. Me parece una candidatura algo fría. Quien habló bien de ella? la cerdita? claro, fría como su sangre, le pega. Ethel Cain. Mi cada vez mayor índice de falta de atención me impide seguirla de principio a fin. Me parece una apuesta muy arriesgada pero que seguro encuentra algún fan apasionado. Valverdina. Tontipop urbano. No veo nada malo en que un artista aprovechando cierta notoriedad saque un par de ritmos urbanos, unos efectillos de voz y una letra tontipop y lo pete, pero conmigo no cuela. Me aburre. Pero a lo mejor ha descubierto un subgénero nuevo? Y me considero fan del tontipop. YAYA KIM. Me recuerda un poco en la languidez a Ethel pero esta es más clásica, sinfónica, podría ser banda sonora para James Bond. Me gusta todo alrededor de la canción pero el núcleo no me termina de convencer. Maeve. Esta canción en el estribillo no es muy muy parecida a otra famosa? tanto la melodía como el pianillo. Pasó mi primer corte porque tiene sensualidad y esperaba que creciera con las escuchas pero no lo hizo. Chasing Jonah. Otra seria, lánguida, pero esta sí me ha convencido. Es como escuchar una gran canción de Lana del Rey con una gran voz incluida. Puede ser una sorpresa en el top10. We Three. Una producción estelar y un video colorido y dinámico. Podría pasar por una buena canción de Bruno Mars. Luego, al ser última me cae bien porque sobre todo desde la edición anterior, me solidarizo más con los últimos. Pero no ha podido ser y se me ha quedado en mi R4. Me parece una lista muy buena entre las últimas normales. A ver si podemos seguir este nivel en las próximas.
Frikomid ^^ Si tu canción es del equipo de las raras: @Frikomid Si tu canción es del equipo de las serias: @molinero Si tu canción es del equipo de las peluqueras: @aallvvaarroo Si tu canción es de Beyonce, baneado.