A la cerdita @Johnny_Utah tengo que enviarle la canción de esta edición?

Pfff a mí aun no me han asignado signo del horóscopo :c

>Besó a su mujer como si fuese lánguida.

Hola, las canciones se me mandan a mí por privado y hay de tiempo hasta mañana a las 22.

El día del cambio lo anunciaremos con antelación y ese día podréis decidir si continuar con vuestra propuesta o cambiarla.

Se puede cambiar por otra que alguien presente y luego no quiera?

Marco Mengoni cuenta como artista de la tercera temporada? Técnicamente no lo es.

Estás un poco pesado ya con lo de Marco Mengoni. No ha sido la única canción que ha quedado descalificada en lo que llevamos de temporada ni de Contest. Sin ir más lejos, la de Xtian en la edición anterior. Hecho que aprovechaste para volver a sacar a colación a Marco Mengoni, cómo no.

En cuanto a lo de @perfect, la respuesta es no. Porque cuando tú decidas si cambiar tu canción y traer una nueva, no sabrás cuáles de las que se han presentado continuarán en la playlist y cuáles serán cambiadas por los foreros que las trajeron.

Oye pues el marcos mengoalgo parece simpático, le invitaba a comer pipas en un banco en el parque de mi pueblo.

Johnny, qué tal la primera impresión de las cacofonías que has ido recibiendo?

Cuando salen guarachas? Necesito que hablen mal de mi canción!!!!

Las warachas empezarán a salir mañana por la noche o el viernes. Pero antes habrá teasers.

De lo que habéis mandado hay algunas horribles y que quiero pensar que sus foreros las han enviado con la idea de luego cambiarlas y dar un golpe de efecto. Luego hay un puñadito que me han gustado bastante, incluida la de alguna enemiga. Pero no puedo dar pistas porque esta edición es la de los faroles y la de no saber si las reviews son sinceras o no.

Sí que puedo decir que de las dos candidatas a ganar la temporada, @magüi y @erasmus, una ha presentado una canción que la veo muy winner y que pienso votar si no la cambia... La otra en cambio... Pero no digo quién es quién, que lo que quiero es que duden y sembrar la cizaña como buena puerca.

El pobre @Xtian23 tiene síndrome de Estocolmo.
Yo estoy deseando que haya un montón del mismo estilo, y que el día D (del cambio) se cambien la mayoría por otro estilo, y haya otro montón parecidas :D

Yo no Votaré a las que cambien de canción

Pues es la gracia de esta edición. Si no, sería otra edición como todas.

"Nada es lo que parece, NADA es lo que parece..." - Belén Esteban

Casi aún no ha empezado y ya me encanta esta edición

Yo soy muy vaga, aviso. .
Sabremos equivalencias? Es decir , sabemos que canción sale por la que entra?

Que bien! Víctor me va a tener que votar jaja

Es curioso ver las cosas que se han buscando recientemente en nuestra wiki. Serán participantes comprobando si su artista ha participado ya?