[borrado]
JNSP Song Contest vol.3
Enhorabuena a esa nuca mefistofélica por una nueva victoria :kissing_heart:
Y muchas gracias a las organizadoras.
Talk Talk tan abajo, sin duda son sordas!!!!
felicidades a @20thcenturyboy !!!
Bueno se les quiso
Felicidades @20thcenturyboy !!!! Y los organizadores que menuda guapura! Siento no haberme conectado, no me ha dado la vida.
Y casiiiii top 10, pero muy contento con mi puesto :) @aallvvaarroo a veces ni yo se como llego a según que canciones!
Ay, ay, ay, que he ganado!
Y encima comparto puntaje con la magüi, que es siempre un signo de qualité.
Tenía una espinita clavada con la Katy y quería probar a ver si ~~vuestra sordera había remitido~~ estabais un poquito más receptivas a la belleza.
Está visto que la conjunción planetaría de Todas las Estrellas os han ablandado tanto el cerumen como esa ciruela pasa a la que llamais corazón. Loados sean los dioses.
Muchas gracias a las dos organizadoras, aunque desde el podio de la general no me puedan oir, han derrochado savior faire en este all stars.
Muchas gracias a esas personitas que han sabido apreciar Float, especialmente a @perfect @"angelmédano" y @Littlebird :heart::heart::heart:
Qué cerrada esta ronda, me hubiera gustado distribuir mejor mis votos :(
Enhorabuena por el puesto 4 @pleon! ;) plas, plas , Plas!
Estoy que alucino @"Tomasa Chester" no me esperaba este 4to puesto :o después de recibir unas reviews no muy satisfactorias... No sabía que esto podía causar felicidad maguan por su consejo cuando envié la terna.
Felicidades a @20thcenturyboy por ese primer lugar, muy bonita canción de Katy. maguan como de @erasmusborracho una fotografía de alto nivel. Y como siempre agradezco a @Bob_Msc por hacer el listado en youtube, a mi me gusta mucho ver los videos.
Espero que todos los que han dicho que se van, no lo hagan, se los extrañaría muchísimo, por mi parte como nuevo seré recurrente en la siguiente temporada y estar a la altura del nivel de exigencia en el contest (porque sí que me hacen buscar y expandir mis gustos musicales de manera exponencial)
Ya estoy a la espera de lo que tenga que anunciar @bigchichi23 ;)
huy no puede ser uno que se va @aallvvaarroo y con testamento y todo incluido :(
Y bueno suerte en tus proyectos, y si aveces tanta música puede saturar, espero que solo sea algo temporal y regreses al contest recargado.
Por mi parte ya te sigo en twitter, en insta no porque esa cosa se llena de chucherías y más que todo en insta sigo son a pequeños negocios en donde ir a comprar mas barato, jejeje.
Ay, que me tuve que ir corriendo después de la gala y no pude dar unas palabritas...
Enhorabuena a la tuenti por la victoria, fuiste favorita desde los inicios y gritaba GANADORA por fin será fácil para vosotras haceros con alguna victoria.
Las amé.
Felicidades a todas las ganadoras!! Quedó de lujo la edición a pesar de la sordera de las participantas como tal.
[borrado]
pfff... con tanta marcha no me veo optimista sobre el futuro del contest, pero al fin y al cabo esto no deja de ser una distracción y algo en lo que todos estamos de paso más o menos tiempo así que lo puedo entender. A los que os vais, no hace falta deciros lo mucho que os voy y vamos a echar de menos
Qué dolor verlas partir y espero que estén pronto de regreso... Creo que está más de preguntar pero cómo los vientos sopla, nos quedamos sin awards esta temporada (?)
@aallvvaarroo lo más lindo que me ha dejado el contest ha sido la casualidad de conocerte. Espero que disfrutes mucho tu tiempo afuera y cuando estés en busca de una waracha pontente ya tienes mi número
Buenos días que ayer llegue tardísimo. Enhorabuena a 20th y Magui. Otra vez. Me alegra haber ayudado en la victoria. de Katy. Y muchas gracias a los organizadores en otro ejemplo de saber hacer las cosas con estilo y clase.
Pero Ay que penita me dan los que se van. Bueno, intentaremos seguir con ilusión descubriendo nuevos artistas, y abriendo el contest a nuevos miembros si llegan. Si somos pocos se puede plantear dejar de hacer la general. Simplificar algunas cosas. Veremos.
Me quedo con lo positivo de las personas que se van que espero conocer algún día cuando de gira pase por su ciudad o pueblo (jajejijoju)
Estampida general?
Se trata de un Sindrome de embotamiento ò puede ser un "Esto ya no es lo que era"?
Chiques yo también voy a ser baja, por un lado me da pena pero veo que hay ciertos motivos compartidos, por lo que me siento ya de entrada comprendido.
La vida no me está dando todo el tiempo que me gustaría para poder dedicarle al contest. Se que es un juego, pero detrás sois todes personitas estupendas, y muchos sois los que estáis organizando y currando unas presentaciones, de una manera totalmente altruista y por el propio gusto de compartir tiempo, risas y música, y son varias ya las ediciones en las que no lo estoy ni disfrutando ni respondiendo como me gustaría. No se si quizás hace falta un tiempo de parón al contest para que respire, cambiar alguna dinámica...ni idea, pero viendo que somos varios los que no llegamos a disfrutar como esto se merece quizás se podría hacer una reflexión (y dejar de ser todas unas ansias, que nos puede las ganas de arrastrar
Hago este parón súper contento, varios top 10, casi top 10 en la general, temazos que me llevo, y mi primera victoria! Os iré leyendo porque no me quiero perder las choices que vas a ir alzando, que del foro no me voy. Un abrazo cariñas! :*