Chiques yo también voy a ser baja, por un lado me da pena pero veo que hay ciertos motivos compartidos, por lo que me siento ya de entrada comprendido.
La vida no me está dando todo el tiempo que me gustaría para poder dedicarle al contest. Se que es un juego, pero detrás sois todes personitas estupendas, y muchos sois los que estáis organizando y currando unas presentaciones, de una manera totalmente altruista y por el propio gusto de compartir tiempo, risas y música, y son varias ya las ediciones en las que no lo estoy ni disfrutando ni respondiendo como me gustaría. No se si quizás hace falta un tiempo de parón al contest para que respire, cambiar alguna dinámica...ni idea, pero viendo que somos varios los que no llegamos a disfrutar como esto se merece quizás se podría hacer una reflexión (y dejar de ser todas unas ansias, que nos puede las ganas de arrastrar
Hago este parón súper contento, varios top 10, casi top 10 en la general, temazos que me llevo, y mi primera victoria! Os iré leyendo porque no me quiero perder las choices que vas a ir alzando, que del foro no me voy. Un abrazo cariñas! :*