Buenos días que ayer llegue tardísimo. Enhorabuena a 20th y Magui. Otra vez. Me alegra haber ayudado en la victoria. de Katy. Y muchas gracias a los organizadores en otro ejemplo de saber hacer las cosas con estilo y clase.
Pero Ay que penita me dan los que se van. Bueno, intentaremos seguir con ilusión descubriendo nuevos artistas, y abriendo el contest a nuevos miembros si llegan. Si somos pocos se puede plantear dejar de hacer la general. Simplificar algunas cosas. Veremos.
Me quedo con lo positivo de las personas que se van que espero conocer algún día cuando de gira pase por su ciudad o pueblo (jajejijoju)

Estampida general?
Se trata de un Sindrome de embotamiento ò puede ser un "Esto ya no es lo que era"?

Chiques yo también voy a ser baja, por un lado me da pena pero veo que hay ciertos motivos compartidos, por lo que me siento ya de entrada comprendido.

La vida no me está dando todo el tiempo que me gustaría para poder dedicarle al contest. Se que es un juego, pero detrás sois todes personitas estupendas, y muchos sois los que estáis organizando y currando unas presentaciones, de una manera totalmente altruista y por el propio gusto de compartir tiempo, risas y música, y son varias ya las ediciones en las que no lo estoy ni disfrutando ni respondiendo como me gustaría. No se si quizás hace falta un tiempo de parón al contest para que respire, cambiar alguna dinámica...ni idea, pero viendo que somos varios los que no llegamos a disfrutar como esto se merece quizás se podría hacer una reflexión (y dejar de ser todas unas ansias, que nos puede las ganas de arrastrar
Hago este parón súper contento, varios top 10, casi top 10 en la general, temazos que me llevo, y mi primera victoria! Os iré leyendo porque no me quiero perder las choices que vas a ir alzando, que del foro no me voy. Un abrazo cariñas! :*

Bueno bueno, última geny?
!

El tercer es el segundo de los perdedores @Johnny_Utah

Nah es coña, has traído unos temazos a veces que como para no estar ahí :3

Qué guay tu texto @aallvvaarroo En parte representa por qué yo mismo dejé de participar: aparte de tirarme media tarde escogiendo un tema para quedar el antepenúltimo, luego me escuchaba 4 y 5 veces la playlist de 30 canciones para votar, cuando no me daba ya el día para tantísimas horas de música.

Por mi parte, si el Contest puede seguir podemos intentar este año sí que sí sacar todos los ganadores en portada si hay un par de voluntarios que me puedan avisar por privado o a mi mail o móvil personal de cuándo acaba cada edición. Este año a veces tardaba semanas en enterarme del ganador y no ha podido ser.

También podemos promocionar el nuevo contest en la web y redes de nuevo, pero está la cosa de que el nuevo usuarie tiene que dejar 100 mensajes... no sé...

De todas formas os digo, que un contest de 15 canciones igual es muy llevadero, eh??? Vamos que igual hasta participo!! Más no es más. XD

En caso de que no siga, mil gracias también a todos por mantener esto vivo. Lo poco que he visto siempre, siempre me he partido de risa. GRACIAS!

@sebas cuenta con las hachas de quien quedemos por aquí, que somos unos hachas.

Por lo demás, es una penita que se pierdan tantas personalidades icónicas pero se entiende perfectamente. Espero que hagáis reapariciones ocasionales según os dé la vida y os apetezca. Lo importante es divertirse (incluso más que ganar, diría yo).

En cuanto a lo de los 100 mensajes @pleon y yo damos fe de que se puede llegar en dos tardes.

Yo sería más permisivo con lo de los 100 mensajes. Desde el incidente de la primera temporada no hemos vuelto a tener más bots y siempre tenemos la cuadrilla de detectives
!

Yo entré sin el requisito de los 100 mensajes, fue un recibimiento muy kuki.

Propongo si quieren una edición mensual donde por mecánica se sepan las fechas cada mes. Así cada mes desde el día 1 se envían las canciones, la segunda semana se presentan y la fase de votación sea siempre después del día 15 para dar los resultados la última semana del mes.
Pero nunca sabes si esto sería perjudicial porque hay gente que se pueda aburrir. Sabiendo que esas son las fechas siempre, es lo que hay. Así los organizadores no se queman, al haber más tiempo entre edición y edición se supone que algo más de calidad presentarán ustedes (jajejijoju).

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero bueno, y tu lanzamiento? estábamos esperando

Yo me fui ayer. Pero nadie se dio cuenta (pfff zorras)

Yo nunca he estado. Soy un eco. La luz de las maricas muertas.

Pues hay ediciones que duran hasta 3 semanas no?

A ver, yo ya he dicho que me voy como concursante regular, aunque seguiré participando en algunas ediciones sí y en otras no. Pero en las que no participe, probablemente siga por aquí comentando, que esto es divertido y le tengo cariño al Contest y a sus gentes. Pero me apetece verlo por un tiempo desde el otro lado de la barrera, sin estrés, sin plazos, sin estrategias, sin tensión por ver qué opinan de tu canción, sin la presión de la general... Solo escuchando vuestras propuestas y presenciando cómo os despellejais las unas a las otras como las pirañas que sois.

No es mala idea lo de hacer una ronda por mes, pero le daría al Contest un caracter casi funcionarial. Mejor que sea más fluidito, como vaya apeteciendo.

>sin la presión de la general...
eso es básico. Pero vaya, se mete presión el que quiere .-D

Pero si somos 10 igual la general deja de tener sentido. Por eso planteo algo más distendido con una edición mensual. Podemos probar hasta navidad y si el cuerpo nos pide más marcha reactivamos.