- Editado
Katy con esa portada y ese temazo lo merecía bien!!!
Katy con esa portada y ese temazo lo merecía bien!!!
Enhorabuena por el puesto 4 @pleon! ;) plas, plas , Plas!
*plas,plas,plas, es en este caso una onomatopeya, que representa mi sincero aplauso a @pleon, aunque bien también podría representar una bofetada a @elmaguan
Enhorabuena a los ganadores , Y gracias por la organización ;)
(Porqué se va todo el mundo?)
Enhorabuena a las organizadoras, a la ganadora y a todas por hacer que disfrute al máximo mi primer All Star. Espero para la temporada que viene estar a la altura y... ¿quién sabe?, lo mismo organizar algo o al menos ser abaquista, ya que suele traer buenas nuevas :smiley:
Esto es una doble coronación en toda regla
Enhorabuena a esa nuca mefistofélica por una nueva victoria :kissing_heart:
Y muchas gracias a las organizadoras.
Talk Talk tan abajo, sin duda son sordas!!!!
felicidades a @20thcenturyboy !!!
Bueno se les quiso
Felicidades @20thcenturyboy !!!! Y los organizadores que menuda guapura! Siento no haberme conectado, no me ha dado la vida.
Y casiiiii top 10, pero muy contento con mi puesto :) @aallvvaarroo a veces ni yo se como llego a según que canciones!
Ay, ay, ay, que he ganado!
Y encima comparto puntaje con la magüi, que es siempre un signo de qualité.
Tenía una espinita clavada con la Katy y quería probar a ver si ~~vuestra sordera había remitido~~ estabais un poquito más receptivas a la belleza.
Está visto que la conjunción planetaría de Todas las Estrellas os han ablandado tanto el cerumen como esa ciruela pasa a la que llamais corazón. Loados sean los dioses.
Muchas gracias a las dos organizadoras, aunque desde el podio de la general no me puedan oir, han derrochado savior faire en este all stars.
Muchas gracias a esas personitas que han sabido apreciar Float, especialmente a @perfect @"angelmédano" y @Littlebird :heart::heart::heart:
Qué cerrada esta ronda, me hubiera gustado distribuir mejor mis votos :(
Enhorabuena por el puesto 4 @pleon! ;) plas, plas , Plas!
huy no puede ser uno que se va @aallvvaarroo y con testamento y todo incluido :(
Y bueno suerte en tus proyectos, y si aveces tanta música puede saturar, espero que solo sea algo temporal y regreses al contest recargado.
Por mi parte ya te sigo en twitter, en insta no porque esa cosa se llena de chucherías y más que todo en insta sigo son a pequeños negocios en donde ir a comprar mas barato, jejeje.
Ay, que me tuve que ir corriendo después de la gala y no pude dar unas palabritas...
Enhorabuena a la tuenti por la victoria, fuiste favorita desde los inicios y gritaba GANADORA por fin será fácil para vosotras haceros con alguna victoria.
Las amé.
Felicidades a todas las ganadoras!! Quedó de lujo la edición a pesar de la sordera de las participantas como tal.
pfff... con tanta marcha no me veo optimista sobre el futuro del contest, pero al fin y al cabo esto no deja de ser una distracción y algo en lo que todos estamos de paso más o menos tiempo así que lo puedo entender. A los que os vais, no hace falta deciros lo mucho que os voy y vamos a echar de menos
Qué dolor verlas partir y espero que estén pronto de regreso... Creo que está más de preguntar pero cómo los vientos sopla, nos quedamos sin awards esta temporada (?)
@aallvvaarroo lo más lindo que me ha dejado el contest ha sido la casualidad de conocerte. Espero que disfrutes mucho tu tiempo afuera y cuando estés en busca de una waracha pontente ya tienes mi número