uy que buenas reviews!
JNSP Song Contest vol.3
- Editado
>Me pone calenturienta mal
Pero si ese es tu estado basal!!
También te digo que las fotos que hay de Jerome Thomas en internet son como para darle todos mis doces de aquí a final de temporada.
Chichi, no es la mía esa :( Utiliza tus poderes comechingones de nuevo.
A mi me parece flojita la de Jeremías.
[borrado]
Que dos voces seguidas las de Jobriath y Jonsi! El mejor momento de la playlist.
Ohhh, pasando en primera escucha por Cuts you up...cómo no se me ocurrió a mí. Adoraba esta canción... me derrito escuchando el estribillo. Gracias a sea quien sea que la haya traído de nuevo a mi vida.
El 80% de vosotros me habéis mandado la canción con un "venga toma mi fango" y todavía no se ha hablado mal de casi ninguna canción y se están alabando la mayoría, si es que os adelantáis acontecimientos jajajaja
El primer afectado por Spotify para esta edición es... Klaus Nomi.
Todo un icono a menudo olvidado. Su breve paso por la tierra dejó momentos inolvidables, looks para la eternidad y un legado que a menudo ha inspirado (o ha sido saqueado) por divos, divas, divas wannabe, drags…
Una fascinante leyenda de la música que se convirtió en un personaje de culto, impactando la estética audiovisual de nuestros días. Klaus Nomi, fue un cantante Alemán. Reconocido por sus únicas interpretaciones vocales y por fusionar la ópera, el rock y el pop. Recordado por sus extravagantes actuaciones teatrales, su maquillaje recargado, su vestuario futurista y su peinado único y estilizado que exageraba las entradas de su cabello. Estéticamente, podríamos describirlo como un extraterrestre que cayó de una galaxia lejana.
Y este es el temazo que algún forero iba a haber enviado pero que salió de Spotify de la noche a la mañana para nuestra desgracia :( Ahí iban mis 12 que ahora irán a... ya veremos quien! Como decía ese forero... "Es que además pega total con el clima se acaba el mundo en el que nos están metiendo día sí y día también." REAL.
https://www.youtube.com/watch?v=HmLk2vSXXtk
+Info:
https://trashimag.com/2020/08/05/klaus-nomi-la-promesa-que-murio-en-soledad/
https://polvora.com.mx/2020/06/30/klaus-nomi/
Impactante
Wow, no lo conocía. Me vais a perdonar, pero esto para mí es un divo. Algo impactante, diferenciador, "sobreproducido" y con pose. No es el caso, pero también me gustan que sean altivos.
Todo esto desde la total subjetividad.
Que courtney act qué?
Buah me ha encantado Klaus
Estoy bien donde no estoy
Porque sólo quiero ir a dónde no voy
- Editado
REVIEWS
(asteriscos de negrita mal puestos en sentido homenaje a la organizadora de esta edición)
Keiynan Lonsdale - Keiynan siempre me ha parecido un amor en su faceta como actor y tengo la obligación moral de votarle por lo del robo de artista a @perfect, pero la canción me parece algo descafeinada. Había mejores elecciones dentro de su repertorio.
Lian Ray - Tiene un aire melodramático muy cinematográfico y resultón que me recuerda al "Don't ask me why" de Eurythmics, lo cual es un sí. Pero aunque creo que es mejor canción que la de Leif Garrett, habría preferido que concursaran Leif y sus castañuelas. Llamadme hortera.
Caio Prado - Me resulta original y curiosa, pero no sé si todo este griterío va conmigo. No es una canción con la que conecte especialmente ni que me den ganas de volver a ponérmela.
Douglas Dare - Tiene estilo y sensibilidad. Quizá la melodía no es particularmente accesible ni memorable, pero en conjunto es una buena canción con pinta de grower. Pasa el corte.
Rupee - Lo siguiente será que concurséis con Follow the leader leader leader o Paquito el Chocolatero.
Jerome Thomas - El descubrimiento. Sexy, sugerente, con una voz maravillosa y un físico que me hará votarlo sí o sí en la categoría de Lo Más Hot de los próximos Awards.
Antonio Variaçoes - Es un tema muy agradable, retro sin sonar viejito, y tiene un divo carismático detrás. Tiene todas las papeletas para ser top 5 o incluso ganar, aunque si me preguntan no creo que la canción esté al nivel de la de Elza Soares.
Sienna - Cantando tiene un puntito Pol Granch que a mí ya me va bien. Es una canción pegadiza y pintona. Por supuesto que pasa el corte.
Achille Lauro - Lo mejor de la canción es que versiona / samplea / rapiña ese estribillo de un hit ultraconocido de los 90, creo (no sabría ubicarlo temporalmente, es una de esas canciones verbeneras míticas que existen más allá del espacio-tiempo) y bueno, tampoco es que la canción original fuera Tchaikovsky precisamente.
Bertrand Belin - Soy fan de todos estos cantautores de voces cavernosas. La canción es elegante y sutil, no necesita nada más para convencerme. I'm in.
Teophilus London - Es una artista que sigo en Spotify por sus colaboraciones con Tame Impala y me gustaría que llegara alto, pero esta canción en concreto no es muy de mi estilo.
Fito Paez - Él es superconocido aunque nunca me había puesto a escuchar a fondo su música. La canción funciona mejor en su primera mitad que cuando se viene arriba en la segunda, pero de momento pasa el corte.
Jobriath - Pues una muy grata sorpresa. Esto podría estar perfectamente en Velvet Goldmine. Suena antigua pero con solera. Creo que llegará bastante alto o incluso podría ganar con todo merecimiento.
Jonsi- Tiene una gran voz, pero la canción en una primera escucha se me ha hecho un poco bola. Quizá con más escuchas conecte más.
Marc Almond - Por favor, qué HORTERADA tan maravillosa. Suena como el techno-musical de Broadway más chusco de la Historia. Me sangran los tímpanos pero quiero más. Almond nunca defrauda.
Peter Murphy - Hola Josemi, qué bueno que hayas vuelto! Esto es todamente algo que votaría yo.
Nordpolen - Refrescante y original, tiene un ritmillo que se te va metiendo dentro. Posible grower que por supuesto pasa el corte.
El Bobe - Not my cup of tea.
Nico Fidenco - Quizá nos hemos pasado de retro (esos coros!) pero las estrofas son una preciosidad. Me veo votándola? Seguramente.
Joep Beving - Muy atrevido venirse con una pieza instrumental. A la nuca malvada ya le funcionó en cierta edición de infausto recuerdo. Realmente se agradece en mitad de la playlist y me ha parecido bastante bonita aunque sin llegar a emocionarme.
Juan Gabriel - No es lo mío. Y más de siete minutos…
Tino Casal - No podía faltar en una edición de divos. La canción está ok, aunque creo que prefiero votar otras cosas.
Sylvester - Un pelín básica pero resultona. Me gusta su voz.
John Howard - Hola Josemi, qué bueno que hayas vuelto (bis)! Esto es todamente algo que votaría yo (con alguna de las dos acertaré, aunque en una primera escucha Peter > John).
Antoine93 - Tiene nombre como de contacto del chat o del MSN. Antoine93 está en línea. La canción es fresquita y entra bien. También te digo que 5 minutos y medio de canción no se justifican por ninguna parte.
The Coral - #alertawinner total. Va a ser la canción más votada y lo sabéis.
^ Amén al 85 %. Qué bien, me ahorro el hacer reseña.
Las dos reviews están a la altura de la edición. Buenas noches!
@Johnny_Utah hortera
Y a mucha honra