Y a mi coño, que he pasado por la peluquería!
JNSP Song Contest vol.3
>Y a mi coño, que he pasado por la peluquería!
La importancia de poner una coma y una tilde
Y a mi coño
Y a mí, coño
Salvo que tu coño haya pasado por la peluquería, que no soy yo nadie para juzgar lo que hace en sus ratos libres.
- Editado
El jurado de esta edición es el nuevo comité de expertos Covid de la primera ola.
^^ :D
no es justo que alguien ordene la lista por la cara si compite
Te recuerdo el AS3
[borrado]
[borrado]
Podrías ordenarlas por número de beats for minuto
https://songbpm.com/
Se debe referir a cuando le rompieron el corazón a Shangela.
[borrado]
@"angelmédano" ,como te dice la maestra Utah la coma es muy importante...yo tenía un profe que explicaba su importancia con las frases
Correos españoles
vs
Correos, españoles
y a ti te ha pasado casi lo mismo con tu coño...por otra parte me alegra que el único representante aquí de la casi extinta especie de los heterosexuales, hable con tanto desparpajo de la peluquería que acaba de hacerle a su coño...Ains, Medanuco, cómo te está cambiando el contest.
Como dice la palabra del Señor:«Si no viereis señales y prodigios, no creeréis».
Juan 4:48
:*
Josemi y yo somos los únicos heteros? esa es la diversidad que nos merecemos. Yo sigo diciendo que es una pena que no hayan más mujeres, y no es por mi lado Alfredo Landa que has intentado cariñosamente atribuirme alguna vez @perfect, sino porque es la mayor incógnita que nos falta en nuestro algoritmo del contest. He pensado en lo que me diría mi pareja si le preguntara por esta cuestión: "Pues porque las mujeres somos inteligentes y sabemos como emplear eficientemente nuestro tiempo" o algo así. Lo siento @Naris pero en tu defensa diré que por eso participas poco.
Y referente al coño, quien sabe si la iglesia no iba desencaminada y se puede corregir tu orientación sexual...pero en sentido contrario.
P.D. Es broma eh! no me tiren los tejos ahora.
Pobre @nocagorganico, Utah cuando le vas a devolver el adsl?
Pensaba que el único hetero era Médano.
El Target del foro es hombre homosexual. Las mujeres no abundamo mucho por aquí y te diría que estamos más en la parte baja del foro (currupipi...) Yo antes participaba más pero desde que he vuelto a la ofi todos los dias y tengo mi sitio en medio del pasillo, se me ha complicado lacosa bastante
Sigo sin decirdirme.
Y yo tampoco voy a votar más a peluqueras porque sí, solo porque me gusten. Mis votos serán normales como la edición.
[borrado]
Venga