Primer intento de sabotaje fallido!
JNSP Song Contest vol.3
Podéis hacer una edición normal ostias ya
Utah yo creo que al revés, va a ser como la summer edition, todo el mundo se esperaba canciones sabrosonas y fue un hastío de playlist
[borrado]
NO SÉ QUÉ MANDAR!!!!
¿Cuántas has recibido ya?
Pues no entiendo, yo solo le he cortado la conexión a @icanogar.
He llegado!
Ha pasado. Recuerdo el caso de Rigoberta, Todrick Hall o Nasty Cherry.
En algunos casos se ha comunicado a los afectados por si alguno quiere cambiar de canción.
¿Primeras impresiones?
El jurado ha sobrevivido? quienes son?
O el caso de Biig Piig, que con una canción ganó y con la otra quedó última...
Y yo sigo sin canción!!!
Yo aparte de cambiarme la foto, creo que he aportado mi granito de arena. Pero vamos, que me da que el que aporte un oasis musical en esta edición se puede llevar el gato al agua.
Yo he mandado una propuesta... peculiar, para variar. Creo que o quedo entre los 5 primeros o entre los 5 últimos, no hay término medio. Más os vale votar bien esta vez! ^_^
Todo lo que quería enviar me había caducado, he improvisado pero no sé si va a tener éxito.
Yo me vengo vengo vengo de caña,
vengo vengo vengo del son.
Yo estoy bloqueadisimo
Yo presenté un artista que ya ha había sido presentado esta temporada y yo ni enterada. No tengo nada para presentar...
Yo tener tengo, una obvea, otra no muy acorde con esta playlist, otra que no quiero presentar porque va a quedar mal, etc...
Pero no vamos a votar según sean más bailables, verdad? Eso es solo el orden de la playlist.
No va a haber debate como los divos que unos votaban por la canción y otros por como de divo eran, no?