Genial. Ya estoy stresado! Falta poner las fechas de las canciones. Estaba por no decir nada y enviar la mía de septiembre. Me han caducado 4 entre septiembre y octubre :'(

No me funciona el enlace al Telegraph, tal vez sea por el HTTPS al inicio de la url, probemos quitándo el HTTPS ese de marras... https://telegra.ph/JNSP-Song-Contest-59--Edici%C3%B3n-Pasapalabra-11-21

PD: A topísimo con el JNSPasapalabra!

Por cierto... estoy entre dos temas... ¿La siguiente edición va a ser normal o temática? Para mandar una u otra, vaya.

Me ha caducado la que quería mandar :s

Llego tarde ya, pero enhorabuena @elmaguan, la verdad es que no te voté, porque lo hice pronto y la canción me ha ido ganando con el tiempo :sweatsmile: pero me alegro de tu victoria !!
Y felicidades a @Frikomid por la organización, el diseño de las constelaciones y el uso del telegraph que me parece buenísima idea también.

Pd: No enfadéis a @Victornoe que será organizador pronto, cuidado.

Pd2: cuántos minijuegos @aallvvaarroo :hushed: :love:

Seguro que a mi me lo cuentan...se vienen con peluquería o de serias? laca o lacias? tun tun pa o susurrantes?

La canción no puede pertenecer a un artista que haya participado en la segunda o tercera temporada del contest (consultar Wiki)

¿Segunda o tercera temporada o desde el último all stars? Por confirmar que es un cambio respecto de las reglas habituales.

Primeros contratiempos

Mirad quién sigue ostentando la corona!

El reinado del terror porcino continúa y no tiene pinta de acabarse pronto. Isabel II ya teme que pulverice sus records.

@aallvvaarroo suele prohibirse los artistas posteriores al último all stars, pero en mi última edición en un lapsus entendí que lo lógico sería desde el penúltimo all stars porque el último estaba muy reciente. Así que lo puedes cambiar si quieres y no prohibir a los artistas de la segunda temporada que seguro cae alguno. Cuanto menos restrictivo más feliz sueles hacer a la gente.....las canciones entonces desde el 1 de septiembre? B)

Noviembre, @Médano liante, NO-VIEM-BRE

Qué pintaza!

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Chiquis, nuestro compa @icanogar / @organica está teniendo unos problemas de acceso al foro de forma (espero que) temporal, mientras se le soluciona o le ayudan desde administración puedo hacer de ~~médium~~ intermediario de ser necesario!

PD: Tengo un mensaje de su parte para @JohnnyUtah "dile a la cerda que mi media en esta temporada es mejor que la suya._" Uuuuuhhhhh!!!

Qué inocente... A ver quién se piensa que le ha cortado la conexión al foro.

@aallvvaarroo yo estoy en el jurado ese que mencionas verdad?

No tengo canción!!!!!

Verás todo el mundo mandando canciones de baile hasta saturarnos y luego al final llegará la Médano a llevárselo calentito con su guitarra.