[borrado]
JNSP Song Contest vol.3
[borrado]
Por la canción y porque @Josemi1015 lo merece, #teamRita
Y por la canción y porque @aallvvaarroo lo merece, #teamMilva
Qué bien elegida, @devilvioletrose
Hace tiempo vi un documental sobre ella, pero no recordaba su música y ha sido muy bonito volver a encontrarla.
#teamRita por supuesto, pero me sabe mal que ahora no gane aallvvaarroo.
Súper contento con haber llegado al puesto 8, para nada lo esperaba. Barajé muchísimas canciones pero no me veía con ninguna más allá del 20, así que elegí a Silver Apples por la historia y por la locura de tema que es, mil gracias :)
@icanogar es que comparto contigo el premio, que menuda promo me has hecho.
Me descubrió esta canción un amigo italiano y es que me parece un temazo desde la primera escucha, me alegro de que las amigas la hayan sabido apreciar
Las amé.
el cuadro que estan haciendo!!!!!!!!!!!!
[borrado]
- Editado
Es muy bonita, y a pesar de ser la canción más antigua, sigue sonando tan bien
Muchas gracias por este top 9, no es muy frecuente en mí. Me alegro de haber dado vidilla a la edición con un tema y un grupo que para mí es super interesante y super divertido, y además son paisanas. Soy cero clasista musicalmente y no creo que cualquier artista super cool sea mejor, peor o más o menos respetable.
A DISFRUTAR DE LA MÚSICA SIN CLASISMO
Y de regalo el videoclip del cuál desconocía su existencia
Tan bello nuestro @archy no lo merecemos, felicidades por ese top 10!
- Editado
No sabía que tenía videoclip, me ha encantado ellas living su supernenas fantasy.
Unas tías chulísimas
[borrado]
Ay gracias por ese top-5, después de recibir algún shade, no me esperaba esto. La canción de Omara me parece preciosa, y como bien dice @ibuprofeno me suena hasta "actual".
Y pedir disculpas a @bigchichi23 y @Victornoe por pensar mal de vosotras Me lo he creído todo pero bien.
muchas gracias por vuestros votos
rita a tope
Esta canción era ganadora total, y una bonita manera de recordar a dos artistas que nos dejaron el año pasado. Una diva de las de verdad.
No me jodas, hay que quemar vivo a alguien!
[borrado]
A ver no está mal. Y ha sido muy bien jugado, pero me parece que se les ha ido un poco la olla. Claro, yo compro en Alcampo y no tienen hilo musical.