- Editado
Me alegro por las personas que mandaron las canciones de esta zona de la tabla. Con los mismos puntos, dos o tres puestos más arriba de forma inesperada.
Me alegro por las personas que mandaron las canciones de esta zona de la tabla. Con los mismos puntos, dos o tres puestos más arriba de forma inesperada.
El sambenito que le hemos colgado a @Axwell de anti-peluquera cuando es la más disfrutona de todas.
Me he perdido todo por dormir. Dresden Dolls yo la veía ganadora, y a Albert King más arriba.
el_maguan 2:20PM
>El sambenito que le hemos colgado a Axwell de anti-peluquera cuando es la más disfrutona de todas.
Gracias magüi. Aunque más que disfrutona, la palabra exacta sería ecléctico :)
En el caso de Rumba Lambada, aunque la producción deje que desear, como alguna vez dijo Víctor en radio waracha: lo que promete la canción, lo cumple.
En fin, gracias a todos los votantes de "Only A Shadow" y a chichi por la fantástica organización ;)
Chichi yo te quiero, sobre todo desde que le has dado ese zarpazo a la Utah y ya no me importa nada salir. Dale ;)
Dale loca!
Yo hasta que no acabe oficialmente la edición no voy a creerme nada
Lo de la Utah no ha sido ninguna, ha sido Fuenteovejuna, todas a una
Hermana mawi, qué gusto tienes jodía
Diría aquello de ¡Arriba ese top ten juapo! Pero voy a esperar que @Zarko empiece a presentar canciones en la edición siguiente para cerciorarme de que los resultados son reales :D :D :D
Nunca pensé que podía vivir un puesto 11 como un triunfo. Gracias por los puntos
Hay que reconocer el esfuerzo de archipiernago por buscar algo un poco antiguo.
Program es un temarraco.