Me alegro por las personas que mandaron las canciones de esta zona de la tabla. Con los mismos puntos, dos o tres puestos más arriba de forma inesperada.

El sambenito que le hemos colgado a @Axwell de anti-peluquera cuando es la más disfrutona de todas.

Me he perdido todo por dormir. Dresden Dolls yo la veía ganadora, y a Albert King más arriba.

el_maguan 2:20PM
>El sambenito que le hemos colgado a Axwell de anti-peluquera cuando es la más disfrutona de todas.
Gracias magüi. Aunque más que disfrutona, la palabra exacta sería ecléctico :)

En el caso de Rumba Lambada, aunque la producción deje que desear, como alguna vez dijo Víctor en radio waracha: lo que promete la canción, lo cumple.

En fin, gracias a todos los votantes de "Only A Shadow" y a chichi por la fantástica organización ;)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Chichi yo te quiero, sobre todo desde que le has dado ese zarpazo a la Utah y ya no me importa nada salir. Dale ;)

Yo hasta que no acabe oficialmente la edición no voy a creerme nada

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Lo de la Utah no ha sido ninguna, ha sido Fuenteovejuna, todas a una

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hermana mawi, qué gusto tienes jodía

Diría aquello de ¡Arriba ese top ten juapo! Pero voy a esperar que @Zarko empiece a presentar canciones en la edición siguiente para cerciorarme de que los resultados son reales :D :D :D

Nunca pensé que podía vivir un puesto 11 como un triunfo. Gracias por los puntos

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hay que reconocer el esfuerzo de archipiernago por buscar algo un poco antiguo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Program es un temarraco.