Me alegro por las personas que mandaron las canciones de esta zona de la tabla. Con los mismos puntos, dos o tres puestos más arriba de forma inesperada.

El sambenito que le hemos colgado a @Axwell de anti-peluquera cuando es la más disfrutona de todas.

Me he perdido todo por dormir. Dresden Dolls yo la veía ganadora, y a Albert King más arriba.

el_maguan 2:20PM
>El sambenito que le hemos colgado a Axwell de anti-peluquera cuando es la más disfrutona de todas.
Gracias magüi. Aunque más que disfrutona, la palabra exacta sería ecléctico :)

En el caso de Rumba Lambada, aunque la producción deje que desear, como alguna vez dijo Víctor en radio waracha: lo que promete la canción, lo cumple.

En fin, gracias a todos los votantes de "Only A Shadow" y a chichi por la fantástica organización ;)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Chichi yo te quiero, sobre todo desde que le has dado ese zarpazo a la Utah y ya no me importa nada salir. Dale ;)

Yo hasta que no acabe oficialmente la edición no voy a creerme nada

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Lo de la Utah no ha sido ninguna, ha sido Fuenteovejuna, todas a una

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hermana mawi, qué gusto tienes jodía

Diría aquello de ¡Arriba ese top ten juapo! Pero voy a esperar que @Zarko empiece a presentar canciones en la edición siguiente para cerciorarme de que los resultados son reales :D :D :D

Nunca pensé que podía vivir un puesto 11 como un triunfo. Gracias por los puntos

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hay que reconocer el esfuerzo de archipiernago por buscar algo un poco antiguo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Program es un temarraco.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Será que no vi el video, pero no le pillé el punto.

Un top 10 muy variado. Sabía que Las Chuches iban a triunfar, incluso las veía top 3.

Moralmente siento mío este #7. Que sepáis que la Chichi me tiró una canción suya en la edición no oficial y que la Rettore va a participar en San Remo este año, miedo me da con qué.

Por cierto, para @icanogar, con esta edición, muchos foreros cumplen el ciclo de 5 ediciones sin participar y por lo tanto sufren penalización. Devil se ha salvado, y seguro que sube bastante por su media en posición.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Por la canción y porque @Josemi1015 lo merece, #teamRita

Y por la canción y porque @aallvvaarroo lo merece, #teamMilva

Qué bien elegida, @devilvioletrose
Hace tiempo vi un documental sobre ella, pero no recordaba su música y ha sido muy bonito volver a encontrarla.

#teamRita por supuesto, pero me sabe mal que ahora no gane aallvvaarroo.
Súper contento con haber llegado al puesto 8, para nada lo esperaba. Barajé muchísimas canciones pero no me veía con ninguna más allá del 20, así que elegí a Silver Apples por la historia y por la locura de tema que es, mil gracias :)

@icanogar es que comparto contigo el premio, que menuda promo me has hecho.

Me descubrió esta canción un amigo italiano y es que me parece un temazo desde la primera escucha, me alegro de que las amigas la hayan sabido apreciar
Las amé.

el cuadro que estan haciendo!!!!!!!!!!!!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Es muy bonita, y a pesar de ser la canción más antigua, sigue sonando tan bien

Muchas gracias por este top 9, no es muy frecuente en mí. Me alegro de haber dado vidilla a la edición con un tema y un grupo que para mí es super interesante y super divertido, y además son paisanas. Soy cero clasista musicalmente y no creo que cualquier artista super cool sea mejor, peor o más o menos respetable.

A DISFRUTAR DE LA MÚSICA SIN CLASISMO

Y de regalo el videoclip del cuál desconocía su existencia

Tan bello nuestro @archy no lo merecemos, felicidades por ese top 10!

No sabía que tenía videoclip, me ha encantado ellas living su supernenas fantasy.

Unas tías chulísimas

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ay gracias por ese top-5, después de recibir algún shade, no me esperaba esto. La canción de Omara me parece preciosa, y como bien dice @ibuprofeno me suena hasta "actual".
Y pedir disculpas a @bigchichi23 y @Victornoe por pensar mal de vosotras Me lo he creído todo pero bien.