• [borrado]

TEXTO BORRADO

@icanogar no te doy permiso de usar el slur de veneca ni ninguna de sus abreviaciones, lo siento, no confío en ti

Ah, es un slur? Lo siento. Qué es un slur?

Veneca se usa peyorativamente? O es común decir a los venezolanos venecas? Lo pregunto desde la absoluta ignorancia.

Un insulto arraigado en la discriminación ya sea por raza, nacionalidad u orientación sexual

Las areperas

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí me encanta Venezuela, como cualquier otra parte del mundo, y nunca hablaría mal de alguien que sea de Venezuela, ni de ninguna otra parte del mundo, solo por el hecho de serlo. Me parecía una denominación simpática, pero si ofende, dejaré de usarla.

@fdkum es similar a la N word, es un insulto muy feo si se usa para malas intenciones, jamás se lo digas a alguien en la calle o terminarás con un golpe en la cara. Pero igual que la N word también ha habido una resignificación semántica y las venezolanas lo decimos con orgullo y un poco de sátira. Yo se los permito porque es divertido y un chiste interno pero no me siento cómodo con cualquier persona saliendo de la nada, entrando al contest y empezando a llamarnos así. Entiendo que es cuestión de ignoracia y no pasa nada

No había mala intención, aún no os conoce. Cuando os conozca de verdad os querrá decir cosas peores. Pero él habrá visto que usamos la palabra a la ligera por aquí y habrá pensado que es lo normal.

Es medio shock para mí ver a gente de la nada que no conozco ni trato llamandome así y de paso para hablar mal de nosotras jasjajsaj. Si fuera para decir que las vnks somos lo mejor que le ha pasado al contest, pues no estariá haciendo todo este show ;)

Llega a decir eso y ardo en combustión espontánea. Soy una cerda de peluche y el peluche arde fácil.

El Contest tiene muchas cosas buenas, pero sobre todo gente que propone y defiende con pasión las canciones que le gustan. En la segunda y tercera escucha he entendido qué pueden tener de especial para alguien las canciones que, de entrada, no me decían demasiado. Y me he descubierto pensando: Cielo santo, que esto me está gustando!

Por eso he querido participar, y os doy las gracias. Nos vemos en el fango.

PS: Si alguna vez os parezco un bocazas o me tomo demasiadas confianzas, pues me partís la cara, como ha hecho @Victornoe, en público o en privado.

Algo me dice que @icanogar va a ser un buen fichaje

^ Gracias, majo. Mientras no la cague escribiendo entre las dos cuentas...

Ese es otro tema tabú jaja

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Volviendo a las canciones... No sabía que Psychedelic Furs se hubiesen cambiado de nombre!

¿Quién eres realmente @icanogar ?

VOTACIONES

Se vota según el esquema clásico de Eurovisión y se envía por mensaje privado a esta humilde puerca.

Las urnas abren mañana a las 6 horas 6 minutos y 6 segundos de la mañana y cierran el lunes a las 6 horas 6 minutos y 6 segundos de la mañana (CEST). Ni un milisegundo después.

Mañana trabajo de tarde así que no voy a estar despierto a esas horas. Cuando entre en el foro enviaré mis votos al votante que me aparezca primero (más arriba) en mi bandeja de entrada.

@wastydkyss, ¿realmente te voy a dar mis 12? ¿O te lo estoy haciendo creer para jugar con tus sentimentos y finalmente hacerte la gatada y dejarte en Reserva 2?

Oink!