Iba a haber valorado con emojis las canciones, pero viendo que el foro no tolera bien el emoji del langostino...
Start Again - Pensé que la canción rompería en algún punto, pero está bien.
Love U More - Justo me apareció el otro día en recomendaciones de Spotify, y Spotify sabe lo que me gusta.
Learning to fly - Suena a la canción aleatoria que te encuentras en youtube con 72m de visitas con un montaje vaporwave.
Nefertiti - Sonó la canción y no me acuerdo de lo que escuché, salvo un "bam bam bam" continuo de fondo.
Dada - Devendra Banhart para las modernas de Barcelona.
When you're ugly - Lo siento pero pffff...
In time - Está bien y tal, nada del otro mundo pero está guay
Vecchia novità - Me suena muy bien, muy bonita, merece que la de más escuchas.
Piscina - Que guay la nueva canción de Conan osiris! Temón.
Felizmente sigo sapatona - Gracias, Ga31, por existir.
Pourquoi tu cries? - Guapísimo el opening de la nueva novela turca de telecinco
Nie Mow - Sin más. 5/10
The ballad of hamantha - Debe de ser lo más anecdótico de la edición. Para bien o para mal.
Rubber Sky - El pavo este de LA Priest me suena mazo pero no sé de qué, la canción es interesante pero se me hace que ya la he escuchado antes.
Velvet Rope - Esto tiene mi visto bueno.
Single right now - No.
Games - Lo mismo mismo que Learning to fly
miss america - Nah.
Friday Night Big Season - Esta es bastante disfrutona y guay, la doy mi visto bueno y cuatro caritas sonrientes sobre 5!
Jaded - Me parece más de lo mismo...
Eso marea - ¿A esto lo llamáis disfrutona? Perezona.
McFly - Oye pues esto suena genial, esto si que es disfrutón y no esa penca parda de Aliany.
Mondo Grosso - Suena al típico tema de pop japones cantado por una chica... y es una pena, porque Mondo Grosso tiene MUCHAS cosas mejores que esta.
The changeover - No sé quien es este David Bowie, pero me ha conquistado.