:D :D :D :D :D
JNSP Song Contest vol.3
Los tres hemos votado a un forero que empieza por la letra...
I
Y no pienso decir nada más. No por miedo a revelar información, sino por miedo a haceros la mañana entretenida. Ya sabéis que mi propósito esta edición es haceros entrar en coma inducido por aburrimiento.
Supongo que lo de una gráfica no está entre tus planes verdad?
ay va @icanogar
Gráfica? Qué es eso?
Los tres hemos votado a un forero que empieza por la letra...
I
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiithcenturyboy??
Para quienes tienen dudas sobre mi identidad: soy una inteligencia artificial que ha procesado todas vuestras intervenciones, ha cruzado todos vuestros votos con la base de datos de Discogs, la Biblioteca del Congreso y la Nodizia de Kesos y ha encontrado la canción perfecta y de consenso. Si queréis, os la puedo cantar.
Soy el único que lee @inocagar?
Os olvidáis que el nombre de vuestra vieja amiga Ibuprofeno empieza por I también.
[borrado]
Lo de leer mal los nombres de la gente debe de ser lo normal; yo al principio de empezar en el contest leía Bitbitch23 en vez de Bigchichi23, con amor
[borrado]
@ibuprofeno os olvidais que también puede ser una L en minúscula
deilusionessevive.gif
[borrado]
Ya va ganando Ibu otra vez?
Sí, lo que pasa es que luego es mentira.
La verdad es que me veo en el fango, y encima he perdido mi pendiente favorito y no sé cómo. Me lo regaló mi madre durante el confinamiento y ella tiene el otro, aunque estoy seguro que está en casa. Todo desgracias.
- Editado
¿Cuántas están en vuestra lista de votables?
Yo solo tengo 11, luego tengo otras 4 que serian para reserva, pero no es que me gusten mucho.
- Editado
Yo tengo 15 en lista de votables. Me parece que es una de las playlists con mejor selección de canciones en mucho tiempo
Qué sucia la utah, era la que mandara primero no la que querada arriba. Pero bueno lo anotaré en mi libreta