icanogar Yo he votado 2 canciones de la primera tanda, 4 de la segunda, 2 de la tercera y 4 de la cuarta, reservas incluidas. Me han faltado puestos para algunas canciones pero, si levantaba la mano, me quedaba con seis o siete solamente.
Johnny_Utah ^^ Leete lo que escribí ayer. Era la que estuviera arriba. Suciah me llaman, pero también honestah. >Mañana trabajo de tarde así que no voy a estar despierto a esas horas. Cuando entre en el foro enviaré mis votos al votante que me aparezca primero (más arriba) en mi bandeja de entrada
Johnny_Utah No les hagas caso, @ino. Son chusma. Pero yo estoy aquí para tratarte con hospitalidad, aconsejarte y ayudarte en la medida de lo posible.
angelmédano Que ya ha sido investigao. @icanogar tu vota bien la que sabes eh? esa de la que has hablado bien entre clave.
LaBecaria Yo también tardé 8 o 9 años en escribir, y se me acusó de lo mismo. Primero ganas sospechas, y luego simplemente te ganas el odio de toda esta gente, y después, y que se repetirá eternamente te ganas la indiferencia ante tus choices.
LaBecaria Nefertiti crece en mi, y la que pensaba que más iba a hacerlo, no acaba de carburar. Me parece que esta vez no me voy a tirar a la Piscina.
LaBecaria Touché, es verdad, recibí mucho amor, ahora es que simplemente estoy HARDIDA por mis últimas posiciones. Se me está agriando el carácter. Intentaré devolver todo ese amor de alguna manera
angelmédano Nefertiti tiene su punto. Es que tiene un optimismo que brilla en la lista entre tanta oscuridad.
Victornoe Pero becky entró perdida, joven y virginal igual que aaalvaarooo, la unica friki que entró conociendose la wiki de pies a cabeza fue molinero
Victornoe @inocagar parece ser la típica persona que va de colada a una boda y termina bailando con la novia