icanogar Ca7riel se me da un aire a slowthai y eso es un piropo. >Please don't fuck up my high, my what? My high
angelmédano A Ca7riel le di su oportunidad y no me convenció. @Frikomid como nos queda un largo fin de semana x delante sin noticias interesantes de nuestra cerdita favorita puedes ir adelantando las fechas de validez de las canciones para la próxima edición para ir pensando?
Frikomid @Victornoe hey mozo! La siguiente la organizo yo e iba a ser normal en principio (De hecho en la encuesta que hice para ver qué queríais va ganando el "normal). Si queréis Molinuco y tú organizar la próxima normal hago la mía con la temática más votada de la encuesta después de "Edición normal", que no me cuesta nada ¿Cómo lo ves? Por cierto, creo que después de la mía @aallvvaarroo había dicho de organizar él una
icanogar Pensad que si se acaban los voluntarios, tendré que organizar alguna yo. Queréis que eso ocurra?
Frikomid @icanogar ¿Deberíamos tener miedo? D: bah tío venga va, yo me fío de tí y de tu criterio, que no se diga! ^_^
icanogar @Frikomid gracias amijo, tendrás un bonus de +4 posiciones. Joder, estoy traduciendo, ha saltado la de Tami T y no puedo concentrarme.
wastydkyss Puede haber varias normales seguidas eh? Esto. No hay necesidad de más temáticas, habíamos acordado de hacerlas solo cada 5 no?
LaBecaria Si algún día se hace una edición Ñ (que entiendo que son solo canciones en español) me gustaría pedírmela, pero sería para febrero - marzo.
LaBecaria Es que temática no llevamos ninguna esta edición, por eso como era la 5ª, yo decía de hacer la siguiente, aunque en numero total de ediciones, pues no sería un múltiplo de 5.