angelmédano Yo creo que defender defender a Jobriath he estado casi sólo así que puedo estar equivocado. No será la primera ni será la última. Pero precisamente creo que hay que situarse en el año de esta canción para valorarla.
Johnny_Utah Yo he defendido también a Jobriath. Y no solo para señalar como favorita a cualquier canción excepto a la mía. Dije que merecía ganar y la voté en consecuencia.
organica Soy vieja, creía haberlo visto todo y ahora se pelean los fans de Jobriath y de la Sylvester. Señor, llévame pronto, pero después de que salgan los puntos.
angelmédano Murió en el 83 de Sida. Además magui se merece ganar que pudo haber dado pena y no lo hizo.
organica De las pocas pegas que se le puede poner a la Sylvester es que trajiste un tema tardío, no de los que le prodijo Patrick Cowley, uno de los papás del invento y que también murió de sida por las mismas fechas. Aquí les tenéis junticos.
Bob_Msc De las pocas pegas que se le puede poner a la Sylvester es que trajiste un tema tardío, no de los que le prodijo Patrick Cowley, Sí, consciente soy de que era tardío, pero me sorprendió lo bien que actualizó el sonido a lo que se llevaba en la mitad de los 80 una vez desaparecido Cowley. No había escuchado el álbum Rock the box hasta el otro día y mola.