perfect Cuando @LaBecaria se ofreció para traducir las canciones en portugués pensé: qué bonito su ofrecimiento pero por favor que no lo haga y que nadie se lo pida que va a quedar fatal la letra del Baoba comparada con la del Antonio.
organica Yo voté por bloques. Nino y John Howard iban en un lote (n, n+1 votos). António V iba en un bloque solitario, algo se llevó.
Johnny_Utah Yo te he votado (flojito pero te he votado) y solo he tenido palabras bonitas sobre tu canción. Y en la edición anterior te di 10 puntos. Tenlo presente, compañera y sin embargo amiga que organizas la próxima edición de este nuestro Contest :kissing_heart: .
Johnny_Utah Tienes razón. No sé por qué se me odia tanto, cuando es un hecho 100tífiko que soy la mejor persona de este foro. Bueno, me voy a sacarle brillo a mi corona, que aún tiene marcas de deditos de quienquiera que fuera la forera que la llevaba antes.
Bob_Msc Venía yo a asomarme a ver el fango con la autoridad que me da ser el dueño y señor de la ciénaga.
Bob_Msc Y a incordiar diciendo que tampoco comparto la admiración esta que ha surgido por Jobriath, que si fuese actual, aún, pero es que suena a muchas cosas parecidas de la época y anteriores...Venga, lapídenme, no tengo mucho que perder. o:)
LaBecaria Cuánto fango esta vez!!! Yo creo que al final me he quedado un poco más abajo de lo que parece.