Intifada on the dance floor +++ Se nota que colaborar con Hatari le ha hecho mucho bien. Está bastante bien.
Odiar Frontal ++++ Aquí está el 90% de la marcha y resalseo que se pedía en la playlist, me gusta.
Too Much To Taste ----- Esta canción la he escuchado al menos 1000000 veces en 100000 artistas diferentes.
Here I Go Again ++ Suena bien, pero no me ofrece nada nuevo.
Sint El Ew + Con un nombre tan extraño yo me esperaba que sonase mejor, aunque ese ritmillo exótico tiene un nosequé que está bien.
Sanrio ---- ¿¿¿ qué ???
Cacao ----- Esto es como los que se describen como majetes en Tinder: un NO.
I Know That He Loves Me +++ La conocía gracias a Instagram, es una canción que me cae simpaticona.
Look Up, Look Up +++ Lo mismo que la de arriba pero no la conocía de antemano.
Demain Vient tôt ++ Estoy seguro de que The Weeknd estaría haciendo este tipo de música si no hubiese triunfado comercialmente.
Day & Age +++++ Me encanta esto. Tal vez suene muy típico creo... es MUY bueno.
Lo Malo Conocido +++ Canción buena promedio.
Summer Night ++ Esta canción me dice 2012 muy fuerte. 'Ta guay.
Keeper + Ok
You Could Be + ¿Esto no lo habéis mandado ya en cada edición al menos 2 veces?
Maldito +++ Me parece muy arriesgado mandar a Nia... pero no me desagrada en absoluto. De hecho es posible que la de algo de apoyo.
Market and Black ++++ Sí, sé que esta canción también se envía cada edición pero... es tan bonita...
A woman is a god +++ Este tema es sencillo y funciona bien, no veo motivo para que alguien pueda odiarlo.
Cipi ++ Empieza bien y termina aburriéndome. Lo siento pero sé que vosotros sabréis apreciarlo mejor que yo.
Simple Life +++ No será la mejor balada pero es... uh... ¿cuqui? Destaca bastante frente a toda la playlist.
Utan Dig +++++ El banger de la edición, estoy amando muy fuerte este temazo.
las cosas que morirán - Ya existe una Amaia, dos no hacen falta.
* Epiphany +++ Canción correctísima.