Frikomid @Bob_Msc Sigo un sencillo paso para esas cosas: Operación Triunfo: if Alfred > Then NO if else > Then MAYBE / YES
icanogar Debo votar a Nicole Sabouné y su amigo en lote? No lo puedo votar a él solo? Sí, estoy haciendo comentarios muy frívolos y basados en la apariencia porque musicalmente meh.
icanogar Pues ya está aquí la reseña que nadie pidió: LAS MÁS Bashar Murad, VVV, Chrystal Murray, Mindchatter, Asa Moto, Autoheart (solo una de las dos), Peakes, Hana Vu, Nora Egez, Hayes y Ya. LAS MENOS El resto.
wastydkyss Por cierto, primera vez que tenemos un artista palestino y uno israelí en la misma playlist? JNSP SC, uniendo pueblos
angelmédano Mis nominadas de hoy: Bashar Murad Crystal Murray Mindchatter Blu Fiefer Asa Moto Timotheé Joly Noga Erez Julia Amor 4 se van fuera de mi lista hoy. Quien lo acierte le digo a quien le doy 8 puntos.
Zarko Ando con la playlist así tempranito en la mañana, a ver si me levanta el ánimo... y me está aburriendo una poquita. A falta de un temazo, mi 12 lo tengo más que dado, y algún temazo por ahí sí que veo, le daré unas cuantas vueltas más que seguro que hay algún grower por ahí, pero por ahora es como si estuviera mirando chaquetas por el Zara.
LaBecaria No sé quién dijo que era la playlist con más conocidos para esa persona, y yo corroboro ese comentario. Muchos los he conocido en las jornadas de búsqueda de canciones. Algunos nos los presenté porque no me molan mucho,¿los votaré aquí?. ¿Votaré a Tennis? Es que para mí son unos mis máximos
angelmédano Mis expulsados son: Crystal Murray Asa Moto Timotheé Joly Noga Erez. Parecía algo la primera vez y me ha resultado aburrida con las escuchas. Y Mindchatter y Blu Fiefer son growers. Entran en mi top12.
Johnny_Utah Pues a mí Noga Erez me parece de las mejores. Y corroboro que Mindchatter es grower. Yo solo conocía a Tennis y de canciones la de "I know that he loves me" porque me había aparecido en las recomendaciones de YouTube.
icanogar Os funciona la lísta de video? A mí no @Bob_Msc >No les gustan las canciones porque no han visto los vídeos. Esto se remedia dándole al play de la videolist: https://youtube.com/playlist?list=PL2ALUEYEVMHNfVhZF9SNIqNoMCaZmdUjF