perfect Yo diría quién ha sido, pero no han empezado a presentar canciones todavía y acabaría con el juego si desvelo ya que fui yo, tras robarme Josep Xortó el oro de Low Island por culpa del recuento de los bots.
Frikomid Propongo echarle todos la culpa a... no sé, a alguien aleatorio como a @Fdkum ! Ay Fdkum como pudiste haber matado a Sumi o como se diga :(
angelmédano Que bien que esta edición sea anárquica, sorprendiendo con la fecha de las canciones y desde cuando se podían enviar, sin saber cuando se presentan o hasta cuando se pueden enviar. Todo es una maravilla de la intriga y el suspense creado por el todotalentoso @Victornoe que aparece como Hitchcock cuando menos te lo esperas.
Bob_Msc Me tienen que contar las guerras clon esas que tuvieron. Yo no tuve nada que ver con eso, pero te recomiendo leer esta edición @icanogar . Yo no entendí un carajo, pero me divertí muchísimo (aún era espectador en la sombra) https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2180373/#Comment2180373
icanogar Apasionante, @Bob_Msc! Muchas gracias! Estoy subrayando con fosforito. >Quedé en un anecdótico puesto 27 con Amanda Palmer porque mi concepto de diva fue un poco intenso para el resto. Hermana, yo sí te creo.
icanogar Al respecto de la wiki, sugiero nombrar las rondas con números arábigos. Por dar cabida a otras culturas y para que se puedan ordenar cabalmente. De paso he descubierto que ya trajisteis la canción de Fleece que tenía guardada en la yogurtera.
LaBecaria Sí, fui yo y quedé décimo, yo creo que merecía más amor, pero bueno, tampoco me quejo, no es de mis mayores injusticias (Pluma Blue?)
wastydkyss Hasta qué día se puede enviar? Es que estoy indecisa. Mentira, ya envié canción. Solo estaba creando misterio. O tal vez no? Quien sabe.
Frikomid Yo he enviado dos canciones y un capítulo de María la del barrio, espero que no me lo echen atrás por obvia