#Capitulo II - Una tarde de té y Chichis
La noche tormentosa del encapuchado no dejaba de salir en mi cabeza, no era mi dios inca Xtian23, pero un palo es un palo... y yo quería ese palo.
Le escribí a mi amiga Chichi para saber si conocía el paradero de aquel encapuchado misterioso. Quedamos en vernos en el café, me dijo que tenía un asunto muy pendiente que conversar conmigo
Al encontrarla en aquella cafetería, me dijo que estaba muy ocupada con su nueva obra de teatro, una versión marica de Romeo y Julian que estaba pronta a estrenarse y que ya había sido miroteada por los productores de atresplayer...
- Basta de tí Chichi, le dije. Vamos a lo importante ¿Ya te comiste al encapuchado de Grindr sí o no?
- No hay tiempo para hablar de palos amiga, concentrate, estamos envueltas en el medio de un asesinato! Me respondió Chichi.
- ¿También haz recibido el telegrama? Pregunto con ansiedad.
- Sí, lo he recibido en la casa y pocas horas después la policia estaba en mi puerta. Dicen que siguieron al asesino hasta mi edificio y lo vieron dejar una carta y salir pirado...
No podía creer lo que me contaba mi queridísima amiga... Pero, y si me estaba tendiendo una trampa con sus dotes de actriz?
- Vicky, te tengo que confesar algo...
- ¿Te comiste a Xtian?
- No, la policia me ha pedido que colaborara con el crimen, y por eso te he citado en este lugar, si no lo hacía, me llevarían a la carcel como sospechosa.
- Chichi me has vendido? Yo soy inocente...
Me he levantado de la mesa pero justo se me atraviesa una mujer anémica con cara de que no tiene sexo desde el 2003
Aquí nadie va a ningún lado, me presento, soy Ainhoa Santamaría y al parecer cuando hay maricones involucrados en un asesinato soy la única detective disponible... Enviamos a un fotógrafo a la escena del crimen, por eso de que el asesino siempre vuelve a ella, y ha sacado estas fotos...
La mujer deja caer una carpeta a nuestra mesa y las fotos tomadas con un xiaomi eran una mierda... En eso se van todos los impuestos que pagamos? fue lo que pensé