Samantha / Hamantha?

jajajajaja la edicion es una fantasia

Por si no lo han dicho, La de OT Natalia Lacunza por las Tarántulas que hay por aquí??

[Edito - Ya lo había dicho Ican]

... Y si no, lo del parche = Sinapellidos

El parche es mi parche, que solo me lo levanto para guiñarle el ojo a los twinks.

Madre mía esta cerda está desatada

Samantha / Amarantha Guevara?

https://jenesaispop.com/foros/uploads/editor/ac/4ycmtjcg3pkp.png

Ésta me está matando porque me suena muchísimo

Parece una mujer con un pendiente en la oreja, pelo rubio y una luz detrás...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Madre mía, una no se puede poner mala, la que habéis montado aquí.

Entonces OT no es Samantha, o sea Hamantha, o sea Friko? En mi mente sí, es una asociación de ideas genial y lo defenderé ~~hasta la muerte~~ mucho.

El de OT es @aallvvaarroo , Roberto Leal no fue presentador de OT?

Eso ya lo dijimos y nos lo han rechazado.... :(

Quizá sea la canción balada Alfred & Amaia - Balada de la ultima edición Simple Lifes - @LaBecaria ???

Creo que el único participante de OT que no se ha mencionado es aquel chico que ni me acuerdo como se llamaba, de la misma edición que Marta Sangó (edición de OT y edición del contest creo), pero vamos mega rebuscado. Yo digo que es algo que ver con NIA que es la más reciente. Pero Malditos se me ocurren unos cuantos por aquí.

Y es posible identificar de qué edición de OT es ese logo por si fuese una pista? Yo llevo un rato dándole, pero no hago match.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

En la wiki no sale siquiera.

En la wiki no sale siquiera.

No sale porque la presentó alguien que la retiró, luego presentó con todo su papo a J.Lo, y luego la volvió a retirar.

El borrado de usuarios hace casi imposible la labor archivística de saber quien fue, pero dado que la bot nodriza era la organizatriz y lo acertado de las choices, yo diría que fue Siri.

En cualquier caso, me da que la pista tiene que ser menos rebuscada y que estamos un poco obtusos.