Es que creo que fue en una edición donde alguien presentó varias canciones que acabó retirando

• [borrado]

TEXTO BORRADO

También os digo que en esa edición, la XXII, la emjeiheads87 presentó a Chenoa y a Barei.

Esa fue la edición que debería haber ganado Emmitt Fenn???. Sigo pensando que si se hubiera hecho un segundo recuento sin un par de bots que salieron a la luz después, emmit se hubiera llevado el oro.

Y qué clase de pista es esta imagen? No soy Miss Marple ni Veronica Mars, sorry.

Detectiva @molinero HELP!

Yo pensaba que era naris por esta foto que tiene en spoti :D casi casi

Yo digo que es algo que ver con NIA que es la más reciente. Pero Malditos se me ocurren unos cuantos por aquí.

Va por aquí …

Mira eh Médano! No me compares con Naiara music

¿Se ha dicho ya a la persona que presentó a NIA? ¿Sí, verdad?

Sí, lo dijo

aallvvaarroo

December 8 Flag

OT → NIA → FDKUM

Hmm... pues yo ya me quedé sin inspiracion. Moli, mozo, recuento de pistas porfa

Espera, yo presenté hace mucho a Natalia Lacunza, soy yo lo de OT?
https://youtu.be/ooDSfAEPgLU

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No es @Fdkum, ¿se os ocurre qué otro forero puede estar relacionado con Nia?
(La pista se pensó antes de que Fdkum presentara Maldito :expressionless: )

OT = Operación Triunfo = 9 letras + 7 letras = 16 = 7 el número místico = esta es la séptima edición de la tercera temporada = 7*3 = 21 el concursante #21 será la víctima!! Lo he decodificado

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Marilia Monzón > tesorito en la edición 3.1?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A ver, las organizatrices ya nos dijeron que NO se trata de una canción presentada por ningún participante. Que es algo menos literal.

NIA es canaria, perfecta, de tez morena, tiene las piernas larguísimas. Podría ser yo mismo, pero solo cumplo el último de los requisitos.

También cantó El Triste... Torrezna?