Johnny_Utah Por cierto, id pensando fechas para la próxima edición Yogur Caducado. Hoy he visto que tengo un montón de canciones pasadas de fecha en recámara, así como un montón de foreros de los que vengarme por uno u otro motivo. Urge que organice algo ya.
angelmédano Pues si es como la última de relajada, hazla en Navidad si quieres, y que @bigchichi23 retrase un poco el Time Machine si tiene pensado juegos antes. O vendría bien unos juegos de Chichi mientras nos haces sufrir. Es una idea.
Zarko Votos dados! Quien haya enviado a Cody Fry gracias infinitas, ya tengo temazo para el invierno. Y ya que andamos posteando nuestras sobras, mi R3 ha sido Deto Black y R4 la de Goodbye Horses.
Xtian23 Yo pondre mis reservas ~~archienemigas~~ R3: LA JUANA R4: JOHNY PUTAH R5: LA MARRANA MAS MAQUIAVELICA R6: LA CHUPA TWINKS
angelmédano última escucha en el coche de camino a casa y voto. Joder, es verdad lo de The Edge. Me sonaba y no sabía a qué. R5, por cierto.
perfect @llamarsernesto ha vuelto muy subidito... supongo que alguien le ha soplado lo bien que recibimos los comebacks post bots . . . . . . .