RAPIDIRAS Y PICOXIRAS
+
Fantasma Pequeño: No ta mal el estromame who este, 70/100
+
Frio Seco Lugar: Ta linda suena a posible ganadora, 75/100
+
Hermana Infinidad: Aja se prendio la peluqueria pelos como que no, 80/100
+
Bany: Bella Bany para los que no conocen a Bany es la mejor amiga de la infancia de mi mama me acorde de esa reina peluquera culona, 70/100
+
Tan Tan Enferma: Esta rica para cantarsela al chacal que te dejo pero tu ya no quieres na diria su paisana Lola Indiga, 80/100
+
Como tener diversion: JURE era una de mi comay santigor ta linda tho es como una angela olsena pero con toques de hole y un adobito de torres maria, 75/100
+
D.I.V.E.R.S.I.O.N: bueno Deto Negra le esta explicanda como divertirse a aquella mulher sientase y aprenda, 90/100
+
Araña: Ricas las arañitas de sabaneta also alguien aqui sabe la tendencia esta de los ombres negros ahora con ese vendero encima y todos coñazeados? de donde proviene eso? pq se hizo tendencia? pregunta para la audiencia, 65/100
+
Movimientos: me dormi mami sori, 60/100
+
Ay Hombre: Muy CAMPestre de su parte, 200/100
+
Camina Camina: Esto es muy bello me gusto muchito suena atemporar y bonito aunque no se que coño dice obvio no tiene el sabor pero se la dejare pasar por dinda, 85/100
+
3 among us: esta bonita tb pero la quite pq me dio flojera, 70/100
+
Er borde: a este punto ya no puedo ma, 60/100
+
lamento de una super nova: bello carlos tangana, 70/100
+
INGESU: Simplemente la mejor cancion del año y la que soporte minha querida Rebeca Morales lo eres todo mi chiquita entiendelo ctm, 1000/100
+
Tema Vision: AMO toda mierda psicotropica esta bonita pero dudo te vote lo siento bruno marte, 70/100
+
Paris Azules: es un niño lindo, 70/100
+
paper dergao: jure era otra reina cuando empezo me gusto te apoyo puta, 75/100
+
chao potro: chao, 60/100
+
molly: general electric di, 60/100
+
Perreo Contra La Depresion: Minha querida MJ Cabezas lo eres todooo, 90/100
+
Violin: para un patocaminar deveeeeenooooooo, 95/100
+
nuit: ?, 50/100
+
underground: chaoooo, 50/100
+
kontraesekberga: dije chao chica tu no respetas? 10/100
+
Oblitereada: aja ahora si se acabo para las demas minimo top 10 o no? 75/100
+
Los Misterios del Oriente: hay unos cuantos misterios quien mato a Luis Jose? quien secuestro a la chichi? sabre de que coño estoy hablando? no mamor, 80/100
besototes a mi hna por su premio en la FILVEN tqm hermana.