wastydkyss Cómo si nadie supera ya que la bizarrada de Silver Apples es la tuya, Friko. Yo estoy tirando mucho por las suavecitas. Judee, Helena Deland, Beverly Copeland, Talk Talk me tienen todas encantado.
icanogar Pues yo solo voy a votar tralla. De hecho tengo casi todos los puntos repartidos salvo el 7 y el 1.
perfect Me da pena que no se presenten más canciones de los 90s en los Time Machine. Habría que hacer uno dedicado solo a esa década.
Johnny_Utah ^^^ Ya, apenas hay canciones de los 90 en adelante. No sé si es porque no queremos salir al final de la playlist o porque pensamos que la gente en estas ediciones vota (y a veces sobrevalora) todo lo antiguo. En ese sentido la anterior Time Machine creo recordar que estaba más equilibrada con canciones de todas las décadas. Va a haber que hacer ediciones por décadas o que alguna edición Yogur Caducado sea edición Yogur Mohoso y abarque la década de 2010 a 2020.
wastydkyss Voto por la edición Mohosos. O por la especial de los 90s. Cualquiera de las dos me encanta.
icanogar Voy a votar a Lucio Battisti con más ganas que a la otra señora. @Frikomid No sé, era como rollerdisco pero sonaba muy fresco y moderno!
Frikomid ^ Que raro teniendo en cuenta el ambiente decadente, decrépito y mortuorio que tienen el 90% de los supermercados DIA...
angelmédano En Socuellamos donde me une razones políticas sólo puedes escuchar buena música en el Mercadona. El otro día pincharon L.A.
Bob_Msc Tocotronic me parecen lo más (el nombre, la canción ni la he escuchado aún). Lo de las Chuches me reconforta, igual no quedo el último (verás cómo me como mis palabras). Y la historia del hilo musical del DIA me parece total. Yo también he puesto a veces el Shazam en el súper. En mi pueblo se llama "La plaza del DIA" supongo que para distinguirse de los decrépitos DIA a secas. Nivel. La videolist defnitiva: https://youtube.com/playlist?list=PL2ALUEYEVMHNvWtlwdR7ivJrTqV9zpb2s La tanda de hoy la escucharé mañana. De momento tengo a La Lupe en bucle.
icanogar Yo descubrí a The Dø (los llorados y añorados The Dø) en un taxi. No llevaba Shazam y tuve que buscar en Google "fill my lungs with oxygen".
icanogar Mira que el Manu Guix que llevo dentro se revuelve con esas cosas pero no he encontrado nada particularmente doloroso.
Johnny_Utah Yo hay una voz que me desagrada un poco, pero tampoco quiero decir cuál para no condicionar los votos (porque entonces todos la votaríais en masa y se llevaría 22 doces).
angelmédano Que curioso que es la vez que menos descripciones recuerdo verdad? Pero es que en las más antiguas el que haya una historia detrás le da un plus a la canción y hasta Silver Apples con esa historia, una canción que no me diría nada en un principio, tal vez reciba mis puntos por su relevancia histórica y las anécdotas que hay detrás.