A mí me ape especialmente votar (o no) a Beth Whatever porque carece de contexto extramusical.

A ver si esta tarde puedo escuchar la última tanda, pero vengo muy decepcionado, porque después de 13 días encerrado, hoy he dado negativo, me he ido como un poseso al DIA (a.k.a. The new Pitchfork) y no tenían hilo musical, así que algunas aquí partía con ventaja.

Por cierto, como he estado muy aburrido estos días, puedo decir que yo sí he encontrado contexto para Beth Biderman. Lo tenéis aquí:

https://www.sonicbids.com/band/bethbiderman2/

Hay un mundo más allá de Google, es peor, pero de vez en cuando te da alguna alegría, (usad Ecosia)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me recuerda a otros artistas mockumentados como Pastel Vespa o Kosmischer Läufer.

Yo la ubico en los 70s/80s

Hablen de la mía por diossss

Que temazo el de las chuches! Me lo esta dando todo

Sí, a mí también todas me lo están dando todo. Ya no sé cual me gusta más y a quién tomarme más en serio.

me he ido como un poseso al DIA (a.k.a. The new Pitchfork) y no tenían hilo musical, así que algunas aquí partía con ventaja.

Grande @LaBecaria :D

Pues yo me he quedado solo con 13 siendo muy muy generoso

Me alegra no ser por esta vez el tío Vinagres de la ronda.

La @perfect es como un aspersor de vinagre, cuando todo era amor, armonía y buen rollo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

He intendado quedarme con canciones de todas las décadas, pero hay una de la que me he guardado

Eres de los que cuentan el año 2000 en la década de los noventa o eres una persona normal?

Es que nunca los 90s nunca han sido tan ninguneados en las time machines

Urge una edición "Vuelven los 90"

Después del próximo yogur, que ya está programado, tocaría una ronda normal. Pero después, a hierro con la propuesta.

Se me acaba de ocurrir además un HITAZO.

El próximo Yogur no está programado. De hecho después de la Time Machine lo lógico seria hacer alguna ronda normal

O varias