Johnny_Utah Madre mía, poco más de 24 horas para votar y solo he escuchado la primera mitad de la lista. Menos mal que mañana trabajo desde casa y podré torturarme con el calvario acústico de vuestras choices.
ibuprofeno Yo no sé cómo ordenarlas, y es que sólo he escuchado la lista dos veces. ¿Debería darle los doce puntos a la más fea?
Bob_Msc Yo no estoy tranquilo hasta que sepa que puntúo, la cecina no me transmite mucho. Sin que sirva de precedente ya he votado.
angelmédano Yo también! No se si es bueno o malo para mis intereses que hayan escuchado la lista poco.
Frikomid Ay no puñetero Rayden :( btw, es posible que algunos pocos recibáis un MP. El que avisa... :B (No relacionado con esta edición del contest)
Johnny_Utah Verás el televoto cuando en Galicia se enteren de que concursa Vémonos No Baño... Explota el buzón de @Zarko
Zarko Jajaja @Johnny_Utah eso mismo pensé con la canción! Ya estoy esperando la ornada de bots que querrán votarla. Eurojenidrama.
juxtapositionboy Que warachas pa aburridas vale todas suenan a chatarritas de los 70s se les fue la mano con la maquina del tiempo :(