Zarko Tranki @LaBecaria , yo hasta la tarde no me podré poner a contabilizar todo, y mañana a la mañana tempranito me pondré con lo que quede, no worries.
LaBecaria Me has entendido con ese mensaje tan chusco? :D Me acabo de escuchar la playlist por segunda vez. Tampoco me parece tan tan mala, aunque es verdad que no sé qué votar, porque nada me atrae mucho.
angelmédano Me veo en el fango con una canción que ha sido elegida la mejor del año 2021 en su país...adelanto de sordera?
icanogar Yo sospecho que todo va a estar muy repartido y que, por tanto, el fango va a estar altísimo. Y concurrido.
icanogar Qué paísen concurren? Ni me fijé. España, Galicia, el país de los perroflautas, EE.UU., Finlandia, Hungría
Zarko Solo voy a decir una cosa: NO ME ESTAIS VOTANDO NADA, enfangada viva en mi propia fango edition, de verdad...
Terated @LaBecaria estuve tentado de volver en la edición Time Machine con Dreams Come True de S.E.S, pero al final no me atreví. @"angelmédano" no me importaría organizarlo, siempre que el recuento lo haga otra persona jajaja.
Zarko Le he pasado a mi grafista particular los resultados de 10/24. Una canción está empezando a despuntar...y ha recibido la friolera de tres 12 seguidos! Es la única que repite 12s, el resto está bastante repartido.
icanogar #EL MINISTERIO DE CONSUMO INFORMA Rueda de prensa del ministro Garzón informando de la evolución de los precios del porcino. El número sobre las barras indica el incremento sobre la gráfica anterior (5/24).