Pondría negritas a los títulos/artistas pero yo no me llevo muy bien con los formatos del foro, gracias por vuestra paciencia y todo eso y tal.
The King > Temazo para abrir la playlist; sin destacar demasiado, es un tema muy disfrutable para tener de fondo. #Votos
Switch > El ritmillo y marcha que tiene la canción me encanta, una canción con preetensiones e infulas... pero mira, la sientan bien. Me agrada.
Kid Stuff > No está mal, es una canción buena... pero no es mi estilo.
Don't Look Down > Me gusta el tema, sus guitarras y tal, no es muy original pero suena genial... Aunque hay muchos otros que me gustan más. Algún voto rascará, o no.
Cadaqués > Over the Border - Saint Etienne. Que me recuerde a esa canción es bueno, que me recuerde al grupo es malo.
Opiate > Ok
Monogramme > Si no fuese por mi gafe, ahora estaría spammeando apoyo en este hilo para este tema, maravillado estoy 10/10 me encanta.
Living Life > Me suena a Zahara.
Dance to you > Muy suave y ligera, podría haberla cantado cualquier persona y sonaría exactamente igual, pero está bien y tal, no sé.
Sega Bodega > Thom Yorke ft. Flying Lotus
Hikaru Utada > La osadía de presentar a Hikaru Utada... Por mi parte, me encanta y hasta aquí puedo leer.
Open Air / TDJ > TEMAZO. Es que es brutalísimo lo bueno que es.
Mikan > Me suena OBK (Eso es bueno) o incluso a La Casa Azul (Eso es malo). Me gusta como suena y lo animada que es la canción, la tendré muy en cuenta.
Hatchie > Está ok
Lemon! > No me dice mucho
Chaise Longe > Muy repetitiva, no
Said the whale > Me recuerda a Lord Huron. Le doy mi visto bueno!
Lighters > Me gusta, me encanta y me agrada!
Motive > Bada bing, bada boom, bada vote.
Brigitte Olivares > Jessie Ware, pero no mucho. Está guay y tal, sin más, nada del otro mundo pero tirando a bien.
Wafia > Mid Tier Eurovisioncore
I Want > No, gracias.
Shadow > Me dices que Grimes hizo esto hace 10 años y me lo creería perfectamente. Está bien.
Dora Jar > Dora Jar
La de rap > Lo mismo que cuando reseñé a Chimo Bayo. Es personal.
Clio > Me gusta bastante Clio, es una opción segura porque ella hace bien casi todo lo que toca.
Gemi > No recuerdo la canción tras haberla escuchado.
Onuka (Los ucranianos) > Las comparaciones con Go_A son odiosas pero ahí están... y para bien. El sonido de este tema es muy buenos.