Mis reviews profe:
Sarah Kinley: Buen comienzo de playlist. Una canción guay. Algo emocionante. 0 factor sorpresa. Zona votable
Mike Taveira: El ritmillo y marcha que tiene la canción me encanta, una canción con preetensiones e infulas... pero mira, la sientan bien. Me agrada.
Sinead O'Brien Me gusta mucho cómo la canta ella y me parece una canción muy cool.
Saint KochLo mismo que arriba sin Natalia. En este caso me recuerda a alguna típica banda de rock más o menos moderna. Zona casi votable.
FrançoiOver the Border - Saint Etienne. Que me recuerde a esa canción es bueno, que me recuerde al grupo es malo.
Puma BlueEl chico sensible de la clase del que tienes un crush en secreto. Me encanta. Tiene estilo, es sensual y sepsi. La voz de él me derrite.
Magenta Esto ha sonado miles de veces por aquí y mucho mejor. Zona no escuchar más.
Steady holiday Me suena a Zahara.
Morly La pija de la clase. Va sobrada de elegancia y buen gusto. Gracias a eso conseguirá mis puntos pero también el odio de alguna choni.
Sega BodegaEn principio no es muy mi rollo. Ya se verá. Zona grower.
Hikaru Utada La osadía de presentar a Hikaru Utada... Por mi parte, me encanta y hasta aquí puedo leer.
TDJ Parece la versión EDM de Join Me in Death de los HIM. Me gusta pero no sé si como para votarla.
Mikan ¿Como es posible que una canción que haya salido hace un año suene menos moderna que la peor canción de MDNA de Madonna? Zona no escuchar más
RINSE, Hatchie Está ok
Foxgluvv Está ok, graciosilla.
Wet LagEsta canción ya ha concursado en mi cabeza. Zona no escuchar más.
Said the whale Me recuerda a Lord Huron. Le doy mi visto bueno!
Cry club La clásica alumna en la edad del pavo que dibuja corazones en el pupitre.
Amun Por ejemplo, si Normani se llamara Atún, ya tendríamos la Amun. Zona no escuchar más.
Brigitte Olivares Jessie Ware, pero no mucho. Está guay y tal, sin más, nada del otro mundo pero tirando a bien.
Wafia Se ha dejado la personalidad en la taquilla, bajo candado.
Enny Tiene su rollito, Dámelo todo. Escupeme en la cara si quieres. Zona votable
Babii Me dices que Grimes hizo esto hace 10 años y me lo creería perfectamente. Está bien.
Dora Jar Tiene un ritmillo muy agradable
Derechos Reservados Mis doce
Clio Me gusta bastante Clio, es una opción segura porque ella hace bien casi todo lo que toca.
Gemi Como hilo musical está ok. Como canción que me pondría o votaría, ya tal.
ONUKA La extravagante de la clase. Viste con trapos étnicos y se cree experta en cultura africana porque en verano fue de vacaciones a Ceuta con sus padres.