The King // Sarah Kinsley -> Me gusta como inicio de la playlist, le daré amor. Top10 material.
Switch // Mike Taveira -> Es agradable, pero me parece un poco genérica.
Kid Stuff - Edit // Sinead O Brien -> Se deja oir, pero no me acaba de convencer.
Don't Look Down // Saint Kochi -> Cruza la pasarela, pero dependerá de cómo me levante para votarla. ¿Top10 material?
Cadaqués // François -> Antes la odiaba, ahora la busco. Top10 material.
Opiate // Puma Blue -> Sensual, coquetuela... pero me sabe a poco.
Monogramme // MAGENTA -> No sé porqué me encuentro cantando "Colegiala de mi amor" en el momento instrumental. Me inquieta. Top10 material.
Living Life // Steady Holiday -> La canción está bien, como muchas de la lista, pero se me queda en poca cosa.
Dance to You // Morly -> Creo que el vídeo me llama más que la canción. Igualmente creo que las serias por la música la colarán en el top 10.
Only Seeing God When I Come // Sega Bodega -> Me gusta, pero me resulta un poco repetitiva.
One Last Kiss // Hikaru Utada -> #TeamObvias pero no puedo no votarla Open Air // TDJ, fknsyd -> ¿Quién se viene conmigo a la Fabric? Top10 material.
Entre Tú y Yo // Mikan -> No sé qué es esto, pero incompresiblemente quiero más.
Back Into Your Arms // RINSE, Hatchie -> Muy buena, llegará lejos. Top10 material.
Lemon! // foxgluvv -> Me horroriza el estribillo, pero el resto de la canción me parece muy guay.
Chaise Longue // Wet Leg -> Supersí. Top10 material.
Show Me Everything // Said The Whale -> Ok, suena bien.
Lighters // Cry Club -> Mmmmh next sorry
Motive // Amun -> Así sí. Badabim Badaboom. Top10 material.
Secondhanded Dreams // Brigitte Olivares -> Me gusta, y el cambio latino creo que le viene bien. Top10 material.
Good Things // Wafia -> Suena a Dua Lipa pero... ¿es eso algo malo?
I Want // ENNY -> Menudo tramo de canciones este. Supersí. Top10 material.
SHADOW // BABii -> Me gusta, pero no me mata. ¿La votaré? No sé.
Scab Song // Dora Jar -> Muy cuca, podría formar parte de Solar Power... te deja buenas vibras. Top10 material.
Perdone Lo Serio // Derechos Reservados, Matiah Chinaski, Nosecuenta, Maldito Fen -> Te has pasado Fdkum
Ai-je perdu le nord? // Clio -> #TeamObvias Pero team muy votable. Top10 material.
Talk // Gemi -> Como de fondo mientras te estás poniendo un cubata. Y claro, en ese momento te interesa más el cubata que la canción.
UYAVY // ONUKA,DakhaBrakha -> Se agradece, pero no.