yo quiero radio waracha pero ando con señal dudosa @cofi artivate pa ese evento super sensacionar

• [borrado]

TEXTO BORRADO

WTF!!! Esa predicción es como las tuyas de que vas a acabar en el fango?
Yo me veía muy bien con Good Puss y mira, esta vez , me veo top 10-15 o por ahí.
Pero bueno, ojalá.

A todos los que han votado hasta ahora lleven esta nota a sus padres:

Mommy, daddy, look at me
I went to school and I got a degree
All my friends call it "the big D"
I went to school and I got the big D.

Extraído de la canción Chaise Long.

Algo no me cuadra
algo no puede ser
alguien se desmarca
alguien huye otra vez
.

Extraído de la canción de Mikan :D

Esta noche cuelgo el primer gráfico. Tengo lío hoy.
Quería haber puesto unos exámenes pero no me da la vida. Igual que haber presentado a todos los alumnos. Peor edición Ever!!! :D

ONUKA me encanta, estuvieron en el interval show de Eurovision 2017 y en la primera temporada pensé en traerlas.

A mí nunca me gustó hacer tareas en la escuela.

Hola. Cómo se juega a esto?

@aallvvaarroo pero hay fases, ¿no? Cuando puedo presentar una canción? Ahora toca votar?

@Torrezna ve mirando alguna canción de los últimos 3-4 años por si se hace una edición que llamamos "yogur caducado", que en vez de ser canciones del último año, son de los últimos 3-4 (pero no cuentan del último año, que esas son para las ediciones normales).

@aallvvaarroo creo que es la mejor definición del Contest eva

A lo mejor mañana por la noche viene una profesora suplente con una review. Lo único que es una señora mayor, que lleva sin conocer varón lustros y está pelin amargada. Vamos que si tenéis la piel muy fina la ignorais directamente porque el tacto no es lo suyo.

@Torrezna esta es la playlist de la edición actual:
https://open.spotify.com/playlist/64lwooBQHhl5WhJjxJhLyb?si=Yd21dusTRmHKWUFXqHRLQ&utmsource=copy-link&dl_branch=1
Si crees que tus oídos lo pueden superar y peor todavía, tu cerebro soportar ver como le caen puntos a ese temita que piensas que es lo peor de lo peor, Wellcome!

No sé si lo habéis comentado, pero François es la chica de los vídeos de 1999 de Love of Lesbian https://www.youtube.com/watch?v=Q_LPp6-DTKc

1999

Pues no es una niña entonces

Saludicos a @Torrezna , a ver si nos soporta y dejo de ser el último en llegar, que lo único que he vivido han sido resurreciones, que están muy bien, pero sigo siendo al que hacen las novatadas.

Que callado está todo el mundo, como se nota que algunos se juegan mucho en este examen :x