No me he podido sentar ayer en todo el día. En un rato me pongo con el primer gráfico, general etc que tengo algo de curro pendiente.
JNSP Song Contest vol.3
- Editado
Qué bien se siente saber que sus alumnos estamos al final de su lista de prioridades, Profesor Médano.
Corrigiendo exámenes a última hora, muy mal. En media hora cuelgo el primer gráfico.
Bueno, bueno, a esta altura yo no sacaría aún conclusiones, pero datos sorprendentes, para mi, los hay. No es sorprendente dos alumnos que parecen que se han copiado otra vez.
[borrado]
- Editado
Quien fuese bocatrucha, pero claro, uno es tan discreto...
ATTENTION PLEASE
ATENCIÓ
ARRETA
ATENCIÓN
Como profesora adjunta de pretecnología...
Se viene la edición Choices, con sorpresas, nueva temática y nuevas aliadas (rubias) para crear un nuevo caos
¿ALGUIEN QUIERE SABER MÁS?
- Editado
Sí, por favor.
Respecto a la gráfica, soy El profe de gimnasia salido, obviamente.
Que intriga! Esta vez serán 3 choices? Como una se quede fuera pienso enviar Iron Maiden!
De qué va la edición Choices?
@Frikomid se presentan dos canciones, el resto de foreres elige cuál de las dos participa.
LA CATEGORÍA SERÁ IDKH VS OBVIAS
Id buscando una canción de un artista desconocido y otra de un artista obvio con el resto de reglas igual que siempre
¿ampliamos el periodo temporal de canciones?
Por ejemplo, de enero del 2020 a la actualidad.
SI.
La madre que me echó, voy a volver a presentar a ionnalee a ver si escarmiento!
- Editado
Bieeeennn!! Oye, qué buena idea!! Pero una cosa, sordas, tratad por igual a las obvias que a las desconocidas, si no, se va a convertir en una edición normal.
Yo ampliaría incluso un poco más las fechas. 2018 - 2019, pero como queráis, tengo choices para todas las opciones!!! Voy a presentar Physical :tongue:
En el gráfico creo que seré el Subdelegado
Uy, todas mis candidatas eran IDKH. Me toca buscar ponerme a buscar OBVIAS, como un @Frikomid cualquiera.
En el gráfico había los votos de 8 foreros.
Tengo una duda. Al final se elimina una y se queda una playlist única? Me sigue dando mucha pena de la que se quede fuera. Y si se quedan obvias y IDKH en la playlist final las obvias quedarían penalizadas no?
las obvias quedarían penalizadas no?
De ahí mi comentario de antes. Es una edición para "censurar" la palabra obvia en la playlist final. Las choices que pasen deben ser juzgadas por sí mismas, sin mirar si vienen de alguien obvio o no.
Creo que con las obvias va a haber algún robo, y eso es taaaaan divertido (cuando no le toca a uno, jajaja)
Para mi lo ideal sería 2 playlists y votamos cada una y la posición final de cada uno lo sacas de dividir entre 2. Pero claro es más curro y habría que echar una mano a Ibu.
- Editado
@Ibu dividiendo... Si ya sumando la lía parda, que el Señor nos pille confesados.