Todas juntitas como la vez anterior.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Sólo se le aplicarían dos normas, que no haya sido número 1 y que no tenga hilo con más de 1000 comentarios.

No es por chivarme otra vez de la Steady, pero he visto que viene al insti con las mangas arrancadas de la blusa y subida en el camión de la basura.

De verdad después de 55 ediciones alguien pregunta esto?

Pero cuál es el concepto obvia?

Y luego habran obvias en la lista IDKH y viceversa, ya veras.

Al final os veo venir y presentado Obvias, pero no mucho y IDon'tKnowHers, pero tampoco mucho.

jaja Magui total! yo lo que necesito saber es si una se queda fuera, para planear estratégicamente que presento. Que el año pasado me dio mucha pena que se quedara fuera The Mysterines.

Aunque claro enviaré una obvia mala y será esa la que me elijan :D

Yo voy a ir a tope con la obvia

Yo iré a tope con las dos, aunque para las IDKH me reservo algunas que no quiero arriesgar a que se pierdan en el battle.

Si queréis, edición normal, pues.
Y sí, habrá alguna sorpresa más.

El problema podría ser que en la primera ronda los otros concursantes elijan tu obvia (por ser una canción que la gente ya conoce o ser de entrada más comercial que tu IDKH) y a la hora de la verdad y de votar con puntos decidan penalizarla precisamente por ser conocida.

Despues de la de @ibu se venia un yogur caducado, no?

Sí, edición Hardidalloween

Bah venga, poneos juguetonas. Sí tampoco pasa nada. Yo digo sí al 100% a la idea de @ibu. Quizás la clave pueda ser llevar alguien obvio pero sin una canción tan obvia. O llevar alguien que para la mayoría no sea obvio y para nosotres si, tipo Eartheater o algo así.

De todas formas sería un poco absurdo castigar canciones obvias en un contest en el que se pueden elegir canciones obvias; de todas formas me gusta la idea y ya tengo algo pensao.

¿Edición los difuntos, @Johnny_Utah ?

Recuerdo que cuando hicimos IDKH y obvias en el Best of 2010s, todo el mundo se quejo de que en obvias ganara Dancing on my Own (a pesar de haberla votado) porque era demasiado obvia.

Aunque me duela perder una, es más divertido y nos salimos de la rutina enviando dos canciones @ibuprofeno. Ya tengo pensadas las dos! Lo que se puede hacer también cuando votes es valorar la canción que se quedó fuera.