No pude seguir ni en falso directo los puestos, tardísimo llego a las felicitaciones, pero queden dadas a @narizsusia y al resto de más votados. Gracias a @icanogar por la gran y sorprendente organización y a los que les habéis dado a los Bark Bark (rima con ha ha) un buen puñado de votos.
Sorry @el_maguan de verdad que sin ver opiniones, solo me hizo gracia la canción, nada más. Tampoco conecte con la ganadora, pero eso es bastante normal en mi, je,je.
Respecto a los dopajes, la que tiene que ir hasta arriba es esa diabolica clasificación general en la que, quede como quede, siempre soy el último de los habituales. Sigo esperando un manual de instrucciones para entenderla. :D De todas formas me viene bien para recordar eso de “fango eres y en fango te convertirás”
Y respecto a la nueva edición, girl group decidido (salvo robo) pero gran duda respecto a la canción. Solo soy capaz de descartar el 30% de su producción. Del 70% restante no sé si elegir una rara, una divertida, una mística, una siniestra, una supuestamente obvia… sinvivir total.