icanogar Cuando la lista esté cerrada podemos poner todos los descartes. Seguro que descubrimos joyas.
juxtapositionboy Que malas son no les basto con esclavizarnos tambien quieren limitar el Girl Power :(
el_maguan Lo de @Xtian23 ha sido muy fuerte. No me he escuchado todo bien aún pero mañana se vienen cositas, a.k.a canciones.
KikoCuadrado YO creo que a esta no llego, por que de divas ando fatal, y de divas grupales ya cero a la izquierda.
icanogar A ver, divas-divas tampoco tienen que ser. De hecho espero algo refrescante y frivolón en plan Bananarama.
el_maguan Buenos días amigas! Tenemos ya 21 canciones presentadas. A las que no se deciden, tienen hasta las 23:59 de hoy para enviarme una propuesta. Esta tarde empezamos las presentaciones en el hilo.
LaBecaria Yo me vengo disfrutona. @Terated De ventas. Ya estuve en una página que decía todos los charts de España pero no la agregué a favoritos y ahora no me acuerdo.
icanogar Ha salido ayer un TEMÓN empoderadísimo que me da casi rabia haber mandado lo que he mandado. No importa, os lo comeréis igualmente en cuanto haya ocasión.
el_maguan #Mujeres unidas jamas seran vencidas. #Empezamos ya la 65 Edicion del JNSP Song Contest. Recordamos: colaboraciones o grupos sin ningun hombre de por medio. #Quien esta ready para las primeras 5 warachas?