icanogar Vale, es la guerra. Se me están desinflando Little Boots, A-WA, Robots in Disguise, Jenny Hval y Las Grecas. Pero desinflando bastante. Y con eso podría hacer hueco a Ibiza Pareo, Danity Kane y las Pipettes. Qué me recomendáis?
el_maguan Parece ser que la versión que había en la playlist de Con Toda Palabra era la incorrecta, ya está cambiada pero por algún motivo no he podido moverla a su posición original. Luego desde el ordenador la pongo en su sitio.
icanogar Así debería ser. Me apetece más votar cosas con un poquito más de mensaje, incluso relevancia política. (Después de este statement À La Carte han subido un 40 % en las apuestas)
ibuprofeno Xtian23 March 8 Flag Tegan y Sara No se quienes son Hercules No se quienes son Las grecas No se quienes son Jenny Hval No se quienes son NO PUEDE SER
angelmédano Que olvidada tenía Pull Shapes! Creo que fue de mis primeros grandes descubrimientos de spotify cuando abrí mi cuenta. O tal vez algún cd recopilatorio de la rockdelux??? Por fin hoy escuchando la lista entera!
icanogar Sí @"Tomasa Chester" voy a votar las que son obvias en mi corazón. Que con tres campanitas, dos cambios de ritmo, una buena base y algo de discurso detrás ya me habéis ganado.
icanogar Es bonito que recuerdes la vez que quedé segunda, a un punto de la ganadora, para ir poniendo en antecedentes al respetable.
LaBecaria Pues yo siento bajar el hype, pero a mí me aburre. Canción con torero solo está la de Chayanne.
LaBecaria Voy a ir más allá, me aburro un poco con la playlist, hoy la he escuchado entera por primera vez, y a algunas le he tenido que dar Skip.
icanogar Yo no sé si me aburre la del torero, porque no he podido pasar de los primeros veinte segundos. Me estaba empezando a poner verde, y la salud es lo primero.