Johnny_Utah A mí hay varias que no me interesan nada, pero en líneas generales me parece una buena playlist, variadita en estilos pese a ser temática y con alguna joya que otra. Me ha sorprendido para bien.
LaBecaria Buuuuh @Frikomid que soy el único que se sabe que está en la segunda mitad. Me siento muy aludido :D
icanogar Dónde se habrá puesto la Magüi? Conseguirá volver a engañarnos a todas para que la votemos locamente y cascarse otra medalla?
perfect La primera canción entra a concurso o le prestamos la misma atención que a los temas que acaban las playlists de las ediciones de @Frikomid ??
Frikomid @LaBecaria Pero cucu, si no es como si yo no estuviese posiblemente en esa segunda mitad también jajajaja @perfect yo la estoy contando como válida
angelmédano Que bien, que arriba me pone Chichi. Pues a mi Any Day Now me gusta bastante. Y Aguita podría ser de Magui también y a Perfect la veo más de Accident.
perfect La que dice la chichi que es la mía no es la mía... Buscadme en otra, por si alguna alma caritativa tiene remordimientos por haber dejado en fango total injustamente a Sexting (encima en la edición con más participantes de la temporada...)
icanogar Si quieres que abramos el melón de Sexting, lo abrimos. Por qué trajiste precisamente esa, alma de cántaro? Yo a Problematic le hubiera dado un 14.
perfect Problematic a mí no me gusta. Pero son canciones que habiendo visto la peli adquieren más sentido. Y lo que veo claro es que participar con hombres es un suicidio o al menos significa quedar regular. Esta temporada solo ha ganado uno y fue en la edición de divos.
Johnny_Utah A mí eso me quedó claro el año pasado con Degree y TEEKS. Traer baladas cantadas por hombres es autocondenarse al fango, por buenas que sean.