Tengo Reviews si a alguien le interesa
The Pack a.d. - Give Up . Sólo por su rollo Radiohead , para mi son DIOSAS.
Tegan und Sara . Honestamente creo que la que las ha puesto ahí es una vaga, pero si, me encantan.
Jimena Amarillo x EDDI CIRCA 3 amigas tuyas .Se escucha muy bien, incluso mejor después de varias veces. Para mi es un Sí.
Any day now . He vuelto a meter el brazo hasta el codo en la taza de Water y la he sacado muy reluciente
Jenny Hval - Accident . Nunca le había prestado atención. Quizá no sea tan dificil brillar en esta lista tan bizarra. Gracias al lo ha propuesto. Van puntos para ella, fijo.
Magenta.- Detrás de mi. La canción es ORO . La producción maravillosa, Lástima que no hay nada en you tube que le haga justicia en lo que a sonido respecta. El video-clip no me gusta nada , no sé en su día para ahora es un poco rollo modernas de pueblo, no?
The Pierces - You'll Be Mine - Que elegante , que buen gusto , muchos puntos .
Pippettes - Pull Shape. Es una fantasia de principio a fin. El que no haya visto el video de "Buddy Holly " de Weezer ya está tardando.
Ibiza Pareo - Tuya . Me parece una locura, Tiene un rollo Javiera Mena,
Robots in disguise - Argument Se agradece mucho este rollo tan punk y tan contundente.
Vulpes . No las voy a votar , porque son las más obvias. Son historia de España. Desde que la liaron parda en horario de maxima audiencia hasta nuestros días , no se ha parado de hablar de ellas .
https://elpais.com/elpais/2020/03/06/icon/1583482433_220535.html
Karneval der Gefühle tiene un estribillo que es un corta-rollos, De AWa me gustan sus maromos y It;s alrigh me parece un sorpreson .
De todo lo demás , no tengo palabras, solo piedras en los bolsillos , que se traducen en PEDRADAS.
En listas como ésta , con tantas restricciones, prefiero lo obvio.
Para próximas ediciones , si no se ha hecho aún y si alguien lo quiere hacer , propongo tema JNSP Contest "Edicion Anti-divas" :) Qué sería para vosotros una anti-diva?