LaBecaria @ibuprofeno !! https://jenesaispop.com/2021/10/04/420043/cmat-ahonda-en-el-porque-de-una-cita-desastrosa-en-i-dont-really-care-for-you/
Bob_Msc Qué suerte tienen algunos que les llama la directora para publicar su trabajo en la primera página de la revista del colegio.
angelmédano Bien completito el artículo! La escena irlandesa siempre dando joyas. Sorcha Richardson he visto que toca en Enero en mi pueblo irlandés, Galway, y estoy a punto de cometer una locura.
Oscar A mi me vais a tener q explicar como encontráis cosas con 30 seguidores y que encima son maravilla. Mis 12.
LaBecaria Yo quedo por votar, lo haré mañana a primera hora, mientras esta noche, mientras estudio y demás, me sigo escuchando la playlist otra vez.
angelmédano @LaBecaria @Oscar @Fdkum @perfect @JohnnyUtah @devilvioletrose @20thcenturyboy @narizsusia @archipiernago @Xtian23 @elmaguan @Cofi @Tesorito Últimas 20 horas para votar!!!
20thcenturyboy Yo votaré al filo del plazo. Siempre estudio la noche antes del examen y hago la tarea en el autobus de camino al insti. Y por cierto, me huelo fango. ¿Seré la seño?
wastydkyss @aallvvaarroo Yo me arrepiento de haber votado temprano, que justamente la de Brigitte me ha crecido mucho estos días
angelmédano Buenos días!!! Así se van a quedar algunos mañana cuando se levanten para ir a clase y vean las notas! Aviso para los que se quedan con el examen hasta que el profe sale por la puerta! @LaBecaria @Oscar @Fdkum @devilvioletrose @20thcenturyboy @narizsusia @archipiernago @Xtian23 @el_maguan @Cofi
LaBecaria Votado!!! Que me perdonen los que no he votado y me gustan bastante. Veo muchas canciones para estar en los puntos (aunque casi ninguna que se lleve mis 12) y hay 3 que me duelen no haber metido. ¿Doy nombres?