molinero Dilo Becky. Yo voy a decir que he dejado One Last Kiss en reserva aunque me gusta mucho mucho.
LaBecaria Mis reserva sin puntos son Saint Kochi, Sarah Kinsley y Cry Club. Lo siento. Se merecen puntos, pero no hay para todes.
angelmédano Si ya pocos votos espero rascar... Si lo dejan para el final no se si podré dar hoy algunos puestos.
angelmédano Penúltimo gráfico. Desde el primer gráfico con 8 votantes fíjense como cambia la naturaleza de los mismos que han habido estos cambios sorprendentes: La parlanchina ha subido 14 puestos y la chivata 19!!! y como me alegro! En cambio La que siempre llora y saca sobres ha caído 12 puestos y La Cayetana 15. No me alegro. La Empollona está intentando irse pero el pelotón que le sigue no se rinde!
angelmédano Recordatorio!!! @archipiernago @el_maguan @Xtian23 @devilvioletrose Quedan 2 horas, 8 minutos!!!
angelmédano Mientras recordemos como quedó el primer capítulo de esta temporada en que no envié la general. Ver esta clasificación nos hace reflexionar sobre las siguientes cuestiones: ¿Soportará @ibuprofeno la presión del primer puesto? ¿Y Victornoe cómo llevará la suya? porque Sinapellidos no pudo el pobre. ¿@bigchichi23 y @narizsusia seguirán cogidas de la mano imponiendo su ley? ¿@Johnny_Utah habrá cambiado de estrategia esta vez para pasar página a mi superación por un mísero punto? ¿Y @Oscar demostrará que es un I Rise esta temporada? En pocas horas empezaremos a desvelarlas
LaBecaria Yo empecé en el 16 (mi número favorito) y en el 16 me sigo viendo. Creo que voy a intentar hacer apuestas de quién se esconde detrás de cada pseudónimo.