LaBecaria El director sería @"angelmédano" La empollona sería @perfect El chico Hot de la clase sería @Fdkum El profe de gimnasia salido o El acosador sería @Johnny_Utah La que siempre llora y saca sobres obviamente es la @bigchichi23 La que no compre un plato sería @Axwell La jefa de estudios es @narizsusia La delegada es @Victornoe ... De momento esos se me ocurren
LaBecaria Cuatro ojos sería @erasmusborracho (por sus vídeo de DRE) La subdelegada sería @juxtapositionboy La seño sería @ibuprofeno
angelmédano Siento decir que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Última hora: @archipiernago @el_maguan Me preocupa Archi porque no se ha conectado hoy. No porque me vaya a votar que no espero ni una Reserva de estas dos locas!
angelmédano Gracias, así me gusta! Datos anecdóticos. Hay una canción que lleva 7 reservas, flipa! Y la que va sexta tiene cuatro 12s y dos 10s y casi nadie más la ha votado.
el_maguan Creo que nunca he sido el ultimo en votar. Sorry @angel! Te prometo que te lo mando en la proxima media hora
LaBecaria Sí soy el de la 7 reservas, por favor, Magui, no votes. @narizsusia si me has votado, te seguiré teniendo estima. Conforme pasan los minutos, cada vez me veo peor posicionado.
angelmédano Sí, sí, al final nadie ha podido coger a la empollona. Tenemos nueva delegada! La empollona!!!