angelmédano Venga empezamos porque a La Seño me da mucha pena verla ahí y no se merece hacerle sufrir más.
angelmédano 28. Entre tú y yo, Mikan https://www.youtube.com/watch?v=AVhu9Yfnnbk @Frikomid La canción es valiente, arriesgada pero acababa sonando a otra década que puede que por aquí no traiga buenos recuerdos del insti.
angelmédano Pues sí, lo siento. Tengo que salir otra vez. Igual se me complica la tarde...Stay Tunned!
Frikomid Yo os dije al principio de temporada que iba a traer cosas experimentales y al final os he traído un TEMAZO que no habéis sabido apreciar lol En fin, me alegra que haya gente que le haya dado algo de cariño a la canción! :3 Si bien no pensaba ganar con la canción de mi amigo, sí que pensaba que quedaría algo mejor de lo que ha quedado pero bueno, ahora que está todo el pescao vendido solo puedo decir que si no gana Open Air os voy a odiar muy fuerte y os lo voy a tener MUY en cuenta jejeje
LaBecaria Oye, pues era un poco fantasía entre tanta seriedad, era alegría dentro del mar de seriedad, era petardeo del bueno, era un poco de español entre tanto inglés guitarrero. Yo dije sí a la variedad y dije sí a @Frikomid
Frikomid @aallvvaarroo Sí! Además en persona el tío es la hostia jjajajaj De esta gente con la que te irías de fiesta a cualquier lado y terminas bailando, a ver si saca algo más de material pronto y lo presento a la 4ª/5ª temporada :B
angelmédano OTRO SUSPENSO..... 27. Perdone lo serio, Derechos reservados https://www.youtube.com/watch?v=Z8xXXMvLyiY @Tesorito Pues empezó bien, y muchos 5 amigas la votaron tal vez agradeciendo traer algo diferente a la lista. Pero aquí a los raritos ya ven como los tratamos.
sebas El nivel de suicidio de estas 2 canciones era para votarlo, la verdad. Cualquiera presenta cosas en castellano
angelmédano 26. Vamos con el profe Cañón!!! .......................... .................. ............. ......... ....... ..... .... ... ..
LaBecaria Voy a cambiar, no soy SORDAS, sois ABURRIDAS. Es que se va a acabar conviertiendo en lo mismo casi todas las playlist, animaos un poquito con los votos hombre!!!! Y encima sois haters del castellano. Como venga Abascal...... @Tesorito