icanogar >Yo tengo en lista a todos los no-votantes de Las grecas. Te faltan votos pues y dedos en las manos.
angelmédano Hoy escuchando una playlist de Jnsp he encontrado una canción de las presentadas. Y viendo listas de discos en Mondo Sonoro he encontrado otra artista presentada. Igual hay más de una obvia.
wastydkyss Yo aún no tengo claro para qué estamos nominando. Y si es para beneficiar a las desgraciadas? Yo me fui por lo seguro y escogí como suizo, muy neutral.
icanogar Entonces lo que sale en la Recomendación Semanal Underground Absoluto Solo Para Tus Oídos Que Nadie Más Conoce Top Secret No Se Lo Digas A Nadie no es obvio, pero lo que sale en el Mondo sí? Para hacerme un croquis, digo.
Bob_Msc Hoy escuchando una playlist de Jnsp he encontrado una canción de las presentadas Qué fuerte me parece, es que no me lo puedo ni creer.
Xtian23 Las nominaciónes eran para perjudicar a las escogidas? Yo nomine a gente que me cae bien me meo jajjaa
Frikomid ¿Icanogar? ¿De verdad? ¿Con que esas tenemos? ¡Ya no te hago croquetas! Vámonos @xtian23 a escuchar el Top100 de RYM a algún lugar apartado T_T