angelmédano A ver dije Igual. Es decir, para mi no son obvias pero si salen en una playlist de jnsp y entre los discos pro de mondo S igual lo son. Ay que bien cuanto amor recibo. Lo voy a decir en casa a ver si pongo celos. He de decir que los 3 se me pasaron x la cabeza igual eh?
icanogar Pero cuánto amor he recibido! Lo siento @Terated @Frikomid @Yaz solo podía querer a uno, pero mi lecho es grande y no emite juicios morales. @HoneyD
Bob_Msc Ya que nadie me ha hecho match, espero que al menos me hayáis votado para salir pronto. Mal empezamos.
Johnny_Utah De momento las dos primeras como la noche y el día. A quién habéis votado para que abra la lista???? Avisadme cuando salga la canción en última posición de la playlist, que a tenor de vuestra maldad sin precedentes, seguro que es la mejor de todas.
ibuprofeno La primera…pues disfrutona, pero esa canción ya ha sonado 1000 veces por aquí. Le segunda, muy emocionante. Me la apunto.
Bob_Msc Fascinado ya por alguna cosa de la lista y sobre todo por esa tipografía tan cuidada para el uso de los ~~ordinarios~~ ordinales en la presentación.